NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Máxima intensidad para Arias, Trippier, Savic, João Félix y Costa en la sesión de hoy

Este grupo realizó sprint en rampa, ejercicios en máquinas y otros para mejorar la potencia a la hora del disparo a portería. João Félix mostró sus cualidades técnicas a la hora de rematar.

Actualizado a
Máxima intensidad para Arias, Trippier, Savic, João Félix y Costa en la sesión de hoy

Máxima intensidad para cinco jugadores en la sesión de entrenamiento del Atlético. Arias, Savic, Trippier, Joáo Félix y Diego Costa tuvieron una sesión de trabajo individualizada bajo las órdenes del Profe Ortega, quien estuvo al mando de esta parte del entrenamiento. Estos cinco futbolistas se sometieron a un exigente circuito físico y con balón en uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Arias y Diego Costa se entrenaron con total normalidad y respondieron a lo que les pidió el preparador físico rojiblanco.

Este grupo realizó sprint en rampa, ejercicios en máquinas y otros para mejorar la potencia a la hora del disparo a portería. João Félix mostró sus cualidades técnicas a la hora del control y del remate.

Posteriormente se integraron en la dinámica del equipo. El resto hizo primero gimnasio y luego saltó al campo. Los futbolistas del Atlético completaron una sesión técnica con movimientos de pelota y entradas por banda.