NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Elady hace “borrón y cuenta nueva”

El extremo admite que se vio “fuera” y asegura que “la relación con el entrenador no es mala” a pesar de “algún rifirrafe”.

Actualizado a
Elady hace “borrón y cuenta nueva”
FC Cartagena

De un día para otro la situación de Elady Zorrilla cambió. El andaluz era uno de los señalados para abandonar el club, pues la comisión deportiva no contaba con él a pesar de ser el máximo goleador albinegro en las dos últimas campañas con 26 goles entre ambas. Pero la pasada semana, en la previa del estreno liguero frente al Real Oviedo, “Belmonte me dijo que había opciones de continuar, que teníamos que hablar en su despacho”. Fue en un entrenamiento cuando el presidente le comentó un cambio de postura que “era algo imprevisto, bendito momento”.

Elady, uno de los futbolistas más queridos por la grada del Cartagonova, señaló que ha sido un verano “complicado” y reconoció que “me vi fuera, me hice la idea de que iba a salir. Pero cuando nos reunimos y hablamos, vi con buenos ojos seguir. Hice borrón y cuenta nueva”. Para él, estar en la categoría de plata es algo “por lo que vengo luchando mucho tiempo y desde abajo, es una alegría estar en ella".

Sobre su relación con Borja Jiménez dijo que “no es mala, es la de un entrenador y un jugador. Hemos tenido algún rifirrafe en entrenamientos, pero al igual que lo tuvo con otros compañeros. No tengo nada contra él, ni al revés”. Sobre la posición en la que puede aportar más al técnico, Elady comentó que “Borja sabe que puedo jugar en varias posiciones, él tiene que valorar la mejor opción y yo daré el 100% donde me ponga”.