NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Rubén Castro se ejercitó en solitario a la espera del ‘OK’

El delantero podría trabajar este miércoles con el grupo si da negativo en un segundo PCR. Vinicius saldrá cedido rumbo al Baleares.

Actualizado a
Rubén Castro se ejercitó en solitario a la espera del ‘OK’
FC Cartagena

El fichaje estrella del FC Cartagena, y una de las bombas del verano en la categoría de plata, empezó a trabajar con la vista puesta en el choque de este domingo frente al Real Sporting. Rubén Castro se sometió a un segundo PCR, el primero lo pasó en Sevilla, y si de nuevo da negativo podrá ejercitarse con el resto de compañeros este miércoles y estar a disposición de Borja Jiménez para el estreno en casa ante el cuadro gijonés.

Junto a Rubén Castro, De la Bella podría ser otra de las novedades del técnico para recibir al Sporting. Los dos ex de Las Palmas aterrizan para dar experiencia al FC Cartagena y fortalecer el lateral izquierdo y, sobre todo, la delantera. Es en la parcela atacante donde los refuerzos urgían más ya que únicamente se contaba con Simón Moreno como referente.

Por otro lado, en las próximas horas se puede oficializar la cesión de Vinicius Tanque al Atlético Baleares de Segunda B. El ariete brasileño, sin sitio porque las dos plazas de extracomunitario están asignadas a William y Carrasquilla, tiene la confianza de la comisión deportiva albinegra pero la normativa obliga a prescindir durante esta temporada de sus servicios. El que ya dejó de pertenecer al club es Mauro, que el año pasado jugó cedido en el Real Jaén de Tercera.