NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Isi: "Ya se va viendo al Isi que quería mostrar e iré a más"

El extremo firmó el primer gol del Rayo de Iraola y dio la victoria a su equipo en Mallorca. El murciano cuajó un buen partido y se postula como un jugador importante para la 20-21.

Actualizado a
Isi dedica su gol al delegado del Rayo, Miguel Ortiz.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El estreno liguero del Rayo en Son Moix dejó varios aspectos positivos. El principal fue el triunfo (0-1) contra uno de los pesos pesados de la categoría, por obra y gracia de Isi, arriba, y Morro, bajo palos. El primer gol de la Franja en esta 2020-21 llevó la firma del extremo. El conjunto vallecano cocinó una jugada colectiva, Fran García la sirvió desde el flanco izquierdo e Isi, que entraba en carrera, mandó el balón al fondo de la red. La dedicatoria resultó tan especial como el tanto: para Miguel Ortiz, delegado del Rayo, recién operado. "Estamos todos con él, pendientes. Pronto estará de vuelta", manifestó el murciano en declaraciones a la web del club.

"Estoy muy contento. Las dinámicas marcan la diferencia y empezar así es positivo para todos. Más fuera de casa. La intensidad que tuvimos desde el minuto 1 al 97 fue lo más importante. Superamos al Mallorca en eso y decantamos el encuentro", apuntó uno de los grandes protagonistas del choque, el goleador: "En lo personal me encuentro feliz y también con el equipo, con su esfuerzo. Todos hemos formado un buen grupo".

Pero Isi fue más que el gol. El extremo se mostró muy activo en ataque durante todo el partido contra el Mallorca, desplegando algunas de sus características como la velocidad y el desborde. Esa personalidad sobre el campo no hizo más que corroborar las sensaciones que ya había desprendido en pretemporada: éste puede ser su año. "Se va viendo al Isi que quería mostrar. Estoy yendo a más y aún tengo mucho margen de mejora", sentenció. Las alas adquieren una mayor importancia, si cabe, en el modelo de Iraola, por lo que el murciano y Álvaro tienen ante sí la oportunidad de destapar toda la calidad que atesoran.