NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane reservará a Odegaard en el 'bolo' ante el Getafe

Tampoco jugarán el test de entrenamiento Hazard, Bale, Isco, Asensio, Lucas, Jovic y Reguilón. El técnico subirá a los siete canteranos con los que viene trabajando.

Actualizado a
Zidane reservará a Odegaard
en el 'bolo' ante el Getafe

Zidane sólo tendrá una bala para preparar la Liga y será el 'test de entrenamiento' (así lo define el propio técnico marsellés) contra el Getafe de este martes en Valdebebas (12:00h.). Un encuentro amistoso, el único antes del debut liguero del domingo en San Sebastián, en el que Zizou no forzará la máquina de los madridistas que vienen sufriendo diferentes problemas físicos en los últimos días. Odegaard, sobrecargado, estuvo en el gimnasio en la sesión de este lunes por lo que no participará en ese atípico bolo contra los azulones que ni siquiera se podrá ver por televisión.

Además del noruego, Zidane mantendrá en la retaguardia a Hazard y Bale, que siguen sin unirse al grupo desde que volvieron del parón internacional, Isco, Reguilón, recuperándose ambos de sendos esguinces, Asensio (este lunes tocó balón por primera vez y empieza a dejar atrás el edema en su rodilla intervenida el año pasado), Lucas Vázquez, Jovic, con molestias en un pie y Mariano, descarte de Zidane que sigue sin incorporarse a la dinámica habitual. Todos ellos trabajaron este lunes en solitario o a un ritmo distinto del grupo. Así las cosas, Mayoral aunque está esperando para marcharse podrá tener unos minutos de rodaje y Zidane reforzará al equipo con el núcleo de siete castillistas con los que viene contando en este pretemporada exprés. Son los defensas Miguel Gutiérrez y Javi Hernández, los centrocampistas Blanco, Dotor, Arribas y Marvin, y el punta Juanmi Latasa.

El test ante el Getafe será el único del que dispondrá Zidane (la pretemporada pasada el equipo jugó siete amistosos) para hace probaturas después de que se viniera abajo el otro partido de entrenamiento contra el Rayo que estaba previsto la semana pasada por culpa del coronavirus.