NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid-Rayo se suspende

Según pudo saber AS, el amistoso de entrenamiento que iban a jugar este miércoles los dos equipos en Valdebebas se ha suspendido. El motivo sería el posible positivo de un futbolista.

Actualizado a
Vinicius, en un entrenamiento en Valdebebas.
REALMADRID.COM

El primer amistoso de pretemporada del Real Madrid se ha venido abajo. El equipo blanco iba a disputar un partido de entrenamiento en la mañana de este miércoles, a las 12:00 horas, con el Rayo Vallecano en Valdebebas pero, según pudo saber AS, el encuentro se ha suspendido esta tarde. El motivo sería el posible positivo en un test de coronavirus de un jugador franjirrojo.

Tanto el club madridista como el rayista han tomado la decisión de mutuo acuerdo y la propia entidad vallecana se lo ha transmitido a sus jugadores, ya que estaban citados para desplazarse en autobús hasta Valdebebas. En cambio, la plantilla ha recibido una notificación de que debe presentarse en la Ciudad Deportiva, a las 09:00 horas, para ejercitarse allí como si fuera un día más.

El Madrid estaba preparando el partido con 22 futbolistas (entre ellos un grupo importante de canteranos) y tendrá que buscar una alternativa, algo complicado dado el panorama que marca la pandemia y el inminente inicio de la Liga. Así las cosas, Zidane sólo tendrá un partido de ensayo antes del debut liguero (el día 20 contra la Real Sociedad) y será el próximo martes 15 contra el Getafe, también en Valdebebas.

Por su parte, el Rayo conocerá, a lo largo de la mañana de este miércoles, el resultado de la PCR del jugador que presenta síntomas y cuya identidad no ha trascendido. A expensas de lo que salga en dicho test se ha decidido optar por la prevención y suspender el que iba a ser el último amistoso del conjunto franjirrojo, que visitará Son Moix este domingo. Precisamente este martes, Trejo volvía a los entrenamientos después de haber superado el coronavirus.