NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - LEVANTE

Morales: "Las ganas de hacer historia nos pasaron factura"

El Comandante, autor de un doblete, reconoce que "el ímpetu" y las ganas por lograr el triunfo fue letal para descuidarse en defensa.

Actualizado a
13/09/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA CF - LEVANTE UD 
 GOL0-1 MORALES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

¿Le parece justo el resultado?

Tal y como ha ido la segunda parte, el resultado ha sido justo. Nos hemos empeñado en ganar el partido y buscar el tercer gol. No supimos leer el partido cuando nos pusimos por delante. El ímpetu por ganar nos ha hecho descuidarnos atrás. Miramos más adelante que para atrás y eso dice mucho del equipo. Es una pena muy grande.

Pero fueron valientes...

En la primera parte hemos dominado, aunque nos fuimos con empate. Más fácil no se pudo poner con el primer gol en el primer minuto y antes del descanso llegó el 1-2. Es una pena porque estábamos haciendo un buen partido. En la segunda parte, con las pérdidas en tres cuartos nos pillaron muy abiertos y aprovecharon las contras.

Tardó 35 segundos en marcar...

Teníamos muy claro que si apretábamos arriba podríamos aprovecharlo y hacerles daño. Así ha sido. Les hemos apretado bien y robamos bien. El segundo gol que nos marcan es evitable porque ellos eran dos jugadores a la contra y nosotros seis. Debe servirnos para aprender.

Nunca han ganado en Mestalla. Estuvieron cerca...

Se nos puso de cara muy pronto. El ímpetu y las ganas de hacer historia nos ha pasado factura.

¿Se verá al mejor Morales?

Eso esperamos. Ojalá así sea y que los goles sirvan para sumar puntos. El nivel de esta competición es muy alto.