NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Las críticas contra la gestión de Peter Lim recorren la ciudad

Unas 300 personas, según fuentes policiales, se manifiestan desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Plaza de la Afición.

Actualizado a
Las críticas contra la gestión de Peter Lim recorren la ciudad
DIARIO AS

La afición del Valencia no se cansa de clamar contra la gestión de Peter Lim. Unos 300 aficionados, según fuentes policiales, se han manifestado esta tarde por toda la ciudad. La movilización, que arrancaba a las 16:00 horas, ha empezado en la Plaza del Ayuntamiento y ha terminado en la Plaza de la Afición, junto a Mestalla.

Curva Nord y otros colectivos han sido los encargados de organizar esta nueva manifestación. La última fue hace 15 días, antes de que el Valencia disputase el amistoso ante el Levante, en Pinatar. Los seguidores también se movilizaron antes del primer amistoso del verano, el pasado 22 de agosto.

Los seguidores que se han manifestado han vuelto a pedir la marcha de Peter Lim y han cargado duramente contra la gestión de Anil Murthy, el presidente, con cánticos y pancartas. En esta ocasión, el recorrido ha sido simbólico, ya que uno de los principales actos del Centeranio fue la marcha a pie que realizó todo el valencianismo, pero en sentido inverso, de Mestalla hasta el Ayuntamiento.