NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 13 de septiembre

Actualizado a
Arkadiusz Milik.
BADELJ

EL GENOA ATA A BADELJ

El centrocampista croata estaría muy cerca de recalar en Génova, según Sky Sports Italia. Llegaría en propiedad procedente de la Lazio y firmaría por 3 temporadas.

ESTUPIÑÁN

ESTUPIÑÁN, A UN PASO DEL VILLARREAL

El 'Submarino' habría alcanzado un acuerdo con el Watford para fichar al lateral, según el periodista Fabrizio Romano. El conjunto valenciano pagaría 15 millones de euros más variables por el ex de Osasuna.

MILIK

MILIK SE ACERCA A LA ROMA

El delantero polaco estaría cerca de dejar el Nápoles, según Calciomercato. El club romano habría ofrecido 25 millones de euros, de los cuales 8 serían en variables.

POLLERSBECK

POLLERSBECK, CERCA DEL LYON

El equipo francés habría realizado una oferta de 500.000 euros al Hamburgo por el guardameta, según L'Équipe.

RUNARSSON

EL ARSENAL BUSCA SUSTITUTO A EMI

El club 'gunner' quiere un recambio para el guardameta argentino, que abandonará el club, y se ha fijado en el islandés Rúnarsson, del Dijon, según The Telegraph.

ZAJC

ZAJC LLEGA AL GENOA

El mediapunta esloveno llega cedido procedente del Fenerbahce, con opción a otra temporada.

TRAORÉ

ACUERDO LYON-ASTON VILLA POR TRAORÉ

Los 'villanos' pagarán 19 millones de euros por el el extremo, según RMC Sport. El ex del Chelsea llegó en 2017 a Lyon por un total de 10 millones y ahora volverá a la Premier.

IVANOVIC

IVANOVIC FICHARÁ POR EL WEST BROMWICH

El técnico de los 'baggies' aseguró en rueda de prensa que el fichaje del internacional serbio, Branislav Ivanovic, está cerrado. Podría ser oficial mañana.

AOUAR

EL LYON RECHAZA OFERTAS POR AOUAR

El club lionés ha tenido varias proposiciones para hacerse con el centrocampista franco-argelino, pero no van a aceptar menos de 60 millones de euros, según el periodista Fabrizio Romano..

Nuno Espirito Santo renueva tres años con los 'Wolves'

WOLVES

Nuno Espirito Santo renueva tres años con los 'Wolves'

NUNO SEGUIRÁ TRES AÑOS EN EL WOLVERHAMPTON

El entrenador portugués, tras el gran rendimiento que ha tenido su equipo desde que se hiciera cargo, se ha ganado la confianza de los dirigentes.

SORLOTH

SORLOTH, ENTRE LEIPZIG Y TOTTENHAM

El presidente del Trabzonspor, Ahmet Agaoglu, en declaraciones al portal Fanatik, ha asegurado que Sorloth quiere salir del club. También anunció que van a negociar tanto con RB Leipzig como con Tottenham para traspasar al delantero.

GODÍN

GODÍN, FICHAJE INMINENTE

Corriere dello Sport informa de el fichaje de Diego Godín por el Cagliari está prácticamente cerrado. El veterano defensa no tenido un buen año en el Inter y abandonará la disciplina nerazzuri tras solo una temporada. El Inter ayudará a financiar el fichaje pagando parte del suelo del jugador además de un bono.

VEDAT MURIQI LLEGA A LA LAZIO

El delantero de Kosovo Vedat Muriqui ya ha aterrizado en Roma para fichar por la Lazio. El conjunto de Simone Inzaghi pagará 18 millones por el jugador que terminó la pasada temporada con 17 goles en los 36 partidos disputados con el Fenerbahce. La Lazio  consigue así a un delantero al que se le llegó a relacionar mucho con el Nápoles.

EL INTER INTERESADO EN MARCOS ALONSO

Según Sky Sports Italia, Antonio Conte esta muy interesado en reencontrarse con Marcos Alonso en el Inter de Milán. Ambos trabajaron juntos en la etapa del italiano en el Chelsea y después de no tener muchas oportunidades y del fichaje de Chilwell, parece que la aventura de Alonso en Londres ha llegado a su fin. El Inter tiene primero que deshacerse de Dalbert, el cual regresa de la cesión en la Fiorentina, y una vez solucionado el futuro del brasileño, será el momento de hacerse con el español. Marcos Alonso ya conoce la Serie A por las dos temporadas que jugó en la Fiorentina.

MARCOS ACUÑA

EL SEVILLA FICHA A MARCOS ACUÑA

El medio portugés RTP informa de que el Sevilla pagará diez millones y medio al Sporting de Lisboa por el argentino. Acuña firmará un contrato de tres o cuatro años con el equipo de Lopetegui.

THIAGO

THIAGO, ENTRE EL UNITED Y EL LIVERPOOL

El expresidente del Bayern Uli Hoeneß ha declarado que le ofrecieron una renovación a Thiago Alcantara pero que él la rechazó "ya que seguramente tenga un acuerdo con Liverpool o United". Hoeneß ha afirmado que aún no ha llegado ninguna oferta porque ambos equipos estarán esperando a la última semana de mercado para poder ficharlo más barato. El periodista Fabrizio Romano apunta a que el fichaje puede estar en 30 millones.

KALINIC, PRIORIDAD DEL BESIKTAS

El Besiktas no se rinde con el fichaje de Nikola Kalinic. El acuerdo entre el jugador y el club es total pero aún falta negociar con el Atlético de Madrid. El club colchonero pide que la opción de compra de la cesión sea de un millón y medio, pero los turcos esperan que el precio se rebaja hasta el millón. El Besiktas ha pedido a Kalinic que vuelva a hablar con los despachos del Wanda para forzar su salida. El delantero cobrará 2 millones y medio.

Borja Mayoral, sin prisa por resolver su futuro

REAL MADRID

Borja Mayoral, sin prisa por resolver su futuro

MAYORAL, SIN PRISA

Borja Mayoral se entrena bajo las órdenes de Zidane y no tiene prisa por responder su futuro. Tras su buena temporada tiene ofertas de Valencia, Levante, Fiorentina, Lazio y Marsella.

SALAH, UN NUEVO PERSONAJE EN EL MERCADO AZULGRANA

El portal 'Goal.com' se hace eco de las declaraciones del exjugador internacional holandés Sjaak Swart en DAZN en las que anuncia novedades en el mercado azulgrana. Según avanza, entraría en acción un nuevo personaje, el egipcio Salah: "Sé que Koeman quiere a Salah, y que a Salah le gustaría ir".

DIFICULTADES EN EL FICHAJE DE LUIS SUÁREZ POR LA JUVE, SEGÚN MD

El periódico catalán avisa de que están apareciendo dificultades que alejan a Luis Suárez de la Juventus. Fabio Paratici, director de fútbol del cuadro turinés, considera casi inviiable el fichaje del delantero uruguayo.

BOMBAZO: LUCAS HERNÁNDEZ NO DESCARTA DEJAR EL BAYERN

El defensa del Bayern de Múnich acaba de dar un aviso serio al Bayern de Múnich, al anuncia que no descarta su salida, pese a tener cuatro años de contrato con el club alemán. "Aún tengo 4 años de contrato en el Bayern. Pero si la situación sigue siendo así de complicada, ya veré", dijo en Telefoot.

ULI HOENESS ADVIERTE A DAVID ALABA

El exjugador y expresidente del Bayern de Múnich ha lanzado una contundente advertencia a David Alaba y su entorno sobre la convenencia del jugador de seguir en el equipo (su contrato vence en 2021): "Espero que él y su padre pronto se den cuenta de que el Bayern es la mejor opción para él y firmará un contrato de 4-5 años. Uno, dos, tres millones extra no lo harán más feliz. Nuestra estructura salarial debe permanecer intacta, el club debe permanecer firme con eso ".

MANCHESTER UNITED: BALE GANA TERRENO SOBRE JADON SANCHO

Según el medio británico 'Express' en el Manchester United está ganando terreno la posibilidad de fichar a Bale, mientras que la opción de Jadon Sancho está a la baja. 

Osasuna está a punto de cerrar la cesión de Jonathan Calleri

OSASUNA

Osasuna está a punto de cerrar la cesión de Jonathan Calleri

OSASUNA ANUNCIA LA LLEGADA DE JONATHAN CALLERI

Jonathan Calleri está a punto de convertirse en nuevo jugador rojillo. El club navarro ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de cesión por una temporada con el Deportivo Maldonado, el club al que pertenece y que la firma definitiva está a expensas de pasar el reconocimiento médico. La pasada temporada jugó cedido en el Espanyol. 

El nueve es una urgencia

BARCELONA

El nueve es una urgencia

FICHAR A LAUTARO O DEPAY, IMPRESCINDIBLE.

Tras el primer ensayo del Barça de la era Koeman, se sacan algunas conclusiones de urgencia. Que el Barcelona necesita fichar a un 'nueve', ante la inminente salida de Luis Suárez. Griezmann, Braithwaite o Ansu Fati no son para este puesto. Fichar a Lautaro o Depay se convierte en imprescindible.

BOMBAZO

Duncan Castles es el periodista del Times que ha anunciado la intención de Mbappé de dejar el PSG al final de esta temporada.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Según el Times, Kylian Mbappé ha comunicado al PSG su deseo de abandonar el club al final de esta temporada, en verano de 2021.

LUIS SUÁREZ Y SU FUTURO

El delantero uruguayo también estaría a un paso de decir adiós al Barcelona y cerrar su fichaje por la Juventus. Una de las claves, el pasaporte...

vidal

VIDAL: SU TRASPASO AL INTER A PUNTO

Arturo Vidal podría estar a unas horas de firmar un nuevo contrato con el Inter de Milán y decir adiós definitivamente el Barcelona. Según el Corriere dello Sport, el chileno habría tomado la decisión de no cobrar lo que le queda de ficha en el club culé para así agilizar el movimiento. 

Ota

OTAMENDI NEGOCIA CON EL OPORTO

El central argentino está arreglando, a través de su agente Jorge Mendes, su salida amistosa del Manchester City. El defensor ha pasado a un segundo plano en el equipo de Pep Guardiola y su deseo es volver al Oporto, donde comenzó su andadura con éxito en Europa. 

El dilema de Reguilón

REAL MADRID

El dilema de Reguilón

REGUILÓN Y EL INTERÉS DEL UNITED

Desde Inglaterran insisten en que el Manchester United está en contacto directo con el canterano madridista para intentar cerrar su traspaso para esta temporada. Al jugador, que estuvo cedido en el Sevilla hasta final de temporada, todavía no se le ha visto entrenar a las órdenes de Zidane. 

¡Buenos días! Desde AS os informaremos con todo detalle de lo que suceda este domingo 13 de septiembre en el mercado de fichajes. Tanto en España como en las mejores ligas del mundo.