NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD EXTREMADURA

El Extremadura volverá a jugar con público

El equipo de Almendralejo permitirá la entrada a un grupo reducido de aficionados en su amistoso del miércoles que le enfrentará al Cacereño.

Actualizado a
El Extremadura volverá a jugar con público
AS.COM

El Extremadura permitirá el acceso de aficionados a su estadio para poder presenciar su tercer partido de pretemporada. De esta forma, seis meses y tres días después, los aficionados podrán presenciar en directo un choque de los azulgranas. Fue el siete de marzo, con derrota ante el Oviedo, cuando los seguidores del equipo de Almendralejo pudieron hacerlo por última vez antes de la paralización de la liga.

Será este miércoles, desde las once de la mañana, ante el CP Cacereño. Aquellos que quieran presenciar en directo las evoluciones de los de Manuel Mosquera, deberán haber hecho previamente la renovación de su abono para la temporada 20/21. Se les solicitará su resguardo a la entrada al estadio y en principio solo se habilitará la grada de tribuna.

Desde el club extremeño también advierten que debido a la situación sanitaria, los aficionados estarán obligados a permanecer con mascarilla durante todo el encuentro y guardar la oportuna distancia entre asientos. La entrada al Francisco de la Hera también se hará de forma escalonada.

Ante el Coria, segunda victoria

Los de Mosquera volverán a los entrenamientos este lunes después de disfrutar de descanso desde la finalización del choque del sábado ante el Coria en el municipal de La Isla. Los pacenses se impusieron por tres goles. Con tantos de Rubén Mesa y doblete de Nando Copete.