NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Arsenal ARS
3
Lacazette 7',Gabriel 48',Aubameyang 56'
Finalizado

FULHAM - ARSENAL

El Arsenal golea y se gusta en el estreno de la Premier

Los de Arteta arrancan el campeonato volando. Wllian, fichaje de los gunners, brilló con tres asistencias a Lacazette, Gabriel y Aubameyang.

Actualizado a
El Arsenal golea y se gusta en el estreno de la Premier
CLIVE ROSEAFP

Mikel Arteta continúa con su racha ganadora en el Arsenal. Sí, continúa y no empieza, porque aunque sea el primer partido de esta Premier League, la dinámica viene de antes: ganaron la FA Cup en Wembley a comienzos de agosto y hace unos días se impusieron al Liverpool en la Community Shield. Esta vez, en el estreno del campeonato liguero, los 'gunners' no han perdido la costumbre y su triunfo por 0-3 en Craven Cottage contra el Fulham los posiciona como el primer líder de la temporada.

La goleada se fraguó en el primer tiempo y se confirmó en el segundo. Lacazette abrió el marcador tras un error defensivo de los locales, mientras que Gabriel y Aubameyang hicieron el segundo y el tercero al volver del descanso. El central brasileño marcó de cabeza tras un córner en su debut con el Arsenal, mientras que Aubameyang, auténtica estrella del equipo que sigue sin renovar y acaba contrato el próximo verano, puso el balón en la escuadra desde el pico del área, en un gol marca de la casa.

Aunque uno de los protagonistas del choque fue Willian, que se estrenaba con los 'gunners'. Tras haber salido del Chelsea como agente libre, Willian, fue el autor de las tres asistencias del partido, confirmándose como un futbolista imprescindible en el esquema de Arteta, que volvió a apostar por tres centrales y dos carrileros, con Aubameyang, Lacazette y Willian arriba.

No fue titular, sin embargo, Dani Ceballos, que disputó los últimos 10 minutos de partido reemplazando a Xhaka. El centrocampista español tuvo un pique con su compañero Nketiah en el rondo de calentamiento antes del partido, se empujaron e incluso sus compañeros tuvieron que separarlos, una imagen que captaron las televisiones.