NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La situación de Miguel, en manos de la Federación

LaLiga da la razón al Real Valladolid en el conflicto contractual con el canterano, aunque será el comité de la RFEF el que decida en último término.

ValladolidActualizado a
La situación de Miguel, en manos de la Federación
REAL VALLADOLID

La situación contractual de Miguel de la Fuente continúa deparando nuevos episodios en el intento del canterano por abandonar el Real Valladolid. Como explicó recientemente Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club, la agencia de representación y el jugador pusieron su situación en conocimiento de LaLiga y de la Real Federación Española de Fútbol, y el primero de los tribunales deportivos que se ha manifestado, el de la patronal, se ha posicionado de parte del club.

Tal y como desveló La 8 de Valladolid este viernes, sin embargo, club y jugador están pendientes de lo que puedan decir los organismos dependientes de la RFEF, puesto que serían estos quienes tienen las competencias para resolver la problemática. Este comité no tendría por qué fallar de parte de la entidad y podría hacerlo en sentido contrario, en su condición de organismo independiente, por lo que salida en dirección al Leganés no está del todo descartada.

Aunque en el seno del Real Valladolid existe un optimismo moderado, debido a ese posicionamiento de LaLiga, a la vez, por esa independencia del comité, hay mesura, habida cuenta de que saben que Miguel y su entorno agotarán las vías para hacer valer su postura y abandonar el club antes del 5 de octubre. Igualmente, cabe recordar que Miguel Ángel Gómez dijo públicamente que la situación "llegará hasta donde lleguen las leyes", por lo que incluso si la RFEF se pone de parte del jugador posiblemente la polémica no acabará ahí y el club buscará otras vías para defenderse.