NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo da ánimos a su equipo antes del estreno liguero

El presidente del Real Valladolid asistió al penúltimo entrenamiento y comprobó el estado de las obras que se están llevando a cabo en el estadio.

ValladolidActualizado a
Ronaldo da ánimos a su equipo antes del estreno liguero
REAL VALLADOLID

El inicio del campeonato liguero ha coincidido con el fin de las vacaciones de Ronaldo Nazário, que después de pasar unos días en Ibiza junto a su familia ha asistido hoy viernes al penúltimo entrenamiento del Real Valladolid. Tal y como han captado los medios oficiales del club, el presidente asistió a la sesión para animar a sus pupilos ante el inminente inicio de la competición y para comprobar el estado de las obras que se están llevando a cabo en Zorrilla.

Ronaldo, que en fechas recientes pasó una cuarentena motu proprio debido a un contacto con un allegado que dio positivo por covid, vio de primera mano la evolución de la pradera de césped natural que se está instalando a la entrada de Los Anexos, con el fin de que pueda ser utilizada por el primer equipo, así como la de la nueva ubicación del segundo campo de la cantera, que será instalado en la zona contigua al parking, ampliando las instalaciones actuales, como avanzó este periódico.