ITALIA

El Nápoles piensa en Deulofeu: "Es una opción"

Los azzurri buscan un extremo y el agente del jugador afirmó que la opción partenopea le gustaría mucho. La entidad italiana pediría su cesión al Watford.

El Nápoles piensa en Deulofeu: "Es una opción"

El Nápoles, tras el adiós a Callejón, busca un nuevo recambio para su delantera. En las últimas semanas los sureños estuvieron negociando con la Roma para Cengiz Ünder, que podía entrar en un trueque con Arkadiusz Milik (el que, a su vez, habría desbloqueado la llegada de Dzeko a la Juventus), pero esa opción ya ha caído. Con los giallorossi, a partir de hoy, solo se hablará del punta polaco y los azzurri vuelven a la busca de un extremo, posiblemente no muy caro, ya que la prioridad es invertir en el mediocampo (para el que suena Nahitan Nández del Cagliari).

Una de las opciones que está considerando la entidad italiana es Gerard Deulofeu. El ex de Barcelona y Milán podría volver al Calcio a través de una cesión: el Watford descendió a la Championship y las buenas relaciones entre los Pozzo y De Laurentiis favorecen la negociación. Albert Botines, agente del delantero, confirmó a Calciomercato.it esa posibilidad: "Nápoles es una opción para Deulofeu, sí. Le gustaría mucho regresar a la Serie A y vestir la camiseta azzurra". El de Riudarenes ya pasó por los campos del Calcio entre enero y junio de 2017, realizando cuatro goles en sus 18 presencias con el Milán.