NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Weissman: "Vengo a dar lo mejor de mí"

El delantero israelí descartó la presión por su fichaje en su presentación como jugador del Real Valladolid.

ValladolidActualizado a
Weissman: "Vengo a dar lo mejor de mí"
REAL VALLADOLID

Con el dorsal 9, el de los elegidos, Shon Weissman ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Real Valladolid. El delantero israelí se mostró "muy feliz y muy agradecido", después de haber sido recibido con los brazos abiertos por todo el mundo; no en vano, su fichaje causó una gran expectación dentro del club, entre los aficionados y los medios de comunicación, también de su país.

Lejos de asustarle la presión, se mostró confiado y con ganas de responder a las expectativas. "Vengo a dar lo mejor de mí. Mi objetivo es hacer goles y lo conseguiré; es mi trabajo y por eso todo el mundo quería que estuviera aquí. Estoy por feliz por la confianza que han mostrado en mí. Tengo un gran equipo detrás y espero que entre todos podamos cumplir los objetivos", aseveró el ariete.

Weissman no quiso compararse con otros delanteros, aunque sí desveló que le gusta presionar, marcar goles y ser un buen jugador para el equipo, que, según indicó, le ha recibido "muy bien". "Me siento muy cómodo, la ciudad es muy agradable y el equipo es perfecto para mí", agregó, después de reseñar que ha hablado con Sergio ya. No obstante, será este quien decida si está listo para el debut. "Haré mi trabajo para ayudar en lo que sea posible", dijo  Weissman.