NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cumbre entre Murthy y Gracia para elegir los fichajes que abordar

Anil Murthy y Corona le plantearán a Javi Gracia y su cuerpo técnico una lista de nombres propios para el medio y la defensa que se adaptan a la economía de guerra del club.

Actualizado a
07/09/20
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - ANIL MURTHY - SWEE WEI - SEAN BAI 
 
 
 
 
 
  PRETEMPORADA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia espera incorporar nuevos futbolistas más pronto que tarde. Pese a la economía de guerra que atraviesa el club, la entidad che va a tratar de acometer incorporaciones lo más pronto posible firmando o bien a futbolistas libres o bien cedidos sin compra obligatoria. Y mañana Murthy, Corona y Javi Gracia afrontarán una reunión clave.

Porque acorde a fuentes del club blanquinegro, la entidad ya tiene elaborada una lista de futbolistas para el centro del campo y para la zaga que se adaptan a las condiciones económicas que exige el club. Murthy, que se está encargando personalmente de los fichajes con ayuda de Corona, le presentará mañana a Gracia la lista mencionada y desde el consenso escogerán por qué futbolista deciden apostar definitivamente.

Lo cierto es que el técnico che lleva semanas esperando que el club de el paso adelante de incorporarle a las dos piezas clave que cree que necesita el equipo, un central y un centrocampisa. Tras la negativa de Guendouzi, los despachos che confirman que ya tienen una lista cerrada, tanto en condiciones económicas como deportivas, con futbolistas candidatos a fichar por el club.

Sin inversión

Con fichajes o sin ellos, la decisión tomada a día de hoy en la capital del Turia es la de no invertir en futbolistas salvo que salga otro valencianista. Así se lo traslada la entidad a los representantes que acuden a la Ciudad Deportiva, lo que deja un mercado muy reducido al club. Mañana será Murthy quien le presente una lista con los escogidos a Gracia, pero lo cierto es que ninguno de ellos se incorporará con un gran traspaso millonario de por medio.