NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jason se lesiona y se perderá 'su derbi'

El futbolista padece una lesión fibrilar en el muslo derecho y no estará ante su ex equipo, el Levante, cuando todo apuntaba a que Gracia iba a confiar en él.

Actualizado a
05/09/20
 PARTIDO AMISTOSO 
 VALENCIA CF - FC CARTAGENA 
 JASON
 
 
 
 
  PRETEMPORADA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Los golpes nunca vienen solos y en el Valencia Club de Fútbol están experimentando esa ley no escrita durante todo el verano. A la tensión social, a la problemática con el estadio, a las ventas y a los no fichajes se le suman ahora las lesiones que está padeciendo el equipo del Turia, si hoy jueves se confirmaba que Cillessen estará varias semanas de baja, Jason Remeseiro no ha corrido una suerte muy parecida.

El futbolista presenta una lesión fibrilar en la cara posterior de la pierna derecha y pese a no tratarse de una dolencia tan grave como la de Cillessen, tal dolor sí que le apartará del terreno de juego, mínimo, ante el Levante, el que iba a ser 'su derbi' al enfrentarse al que fue su equipo desde juveniles hasta finales de la campaña 2018-2019.

El futbolista estaba motivado para enfrentarse a los granota y se había hecho un hueco en el esquma de Javi Gracia. Su trabajo y la ausencia de un futbolista para el lado derecho, teniendo en cuenta que Soler apenas lleva una semana de pretemporada, le han llevado a ganar mucho protagonismo durante la pretemporada, de hecho anotó su primer tanto como blanquinegro frente al Cartagena el pasado sábado.

Así pues, uno de los que iba un nombre propio del derbi también se ausentará del mismo y deja a Javi Gracia huérfano de futbolistas para ejercer por el costado derecho, al menos como posición natural. A este respecto la figura de Manu Vallejo puede ser una alternativa para el técnico ya que el gaditano ya disputó minutos en ese puesto el curso pasado. O bien el mister puede optar por un cambio de sistema con tres centrales, algo que también probó frente al Cartagena. Otra alternativa es la del joven Yunnus Musah, quien en pretemporada ha rendido de manera notable y puede tener ante sí la oportunidad que esperaba.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?