Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 10 de septiembre

Giroud.

LA JUVENTUS YA SONDEA A GIROUD COMO ALTERNATIVA A SUÁREZ

Como cuenta Gianluca Di Marzio, la Juventus ya estaría barajando el nombre de Olivier Giroud como posible alternativa a Luis Suárez, siempre y cuando no puedan cerrar la llegada del delantero uruguayo.

Harit.

LA ATALANTA SE INTERESA EN HARIT

Informa el periodista Fabrizio Romano que la Atalanta habría iniciado las negociaciones con el Schalke por Amine Harit. No obstante, el acuerdo no será sencillo, ya que el club alemán pide, como mínimo, unos 25 millones de euros por el futbolista marroquí.

ARTETA SE CONVIERTE EN EL MANAGER DEL ARSENAL

El Arsenal ha hecho oficial el ascenso de Mikel Arteta como nuevo Manager del equipo. Es decir, esto supone que el español pasará a tener un mayor control en la política de fichajes, en la dirección deportiva del equipo, toma de decisiones en la cantera... Paso importante de Arteta en los gunners.

EL ALMERÍA CONSIGUE EL PRÉSTAMO DE SAMÚ CON OPCIÓN DE COMPRA

El Almería anuncia el fichaje de Samú Costa, quien llega cedido desde el Sporting de Braga con una futura opción de compra. Se trata de un pivote portugués de 19 años que apenas ha jugado un solo partido con el primer equipo.

DE LA BELLA LLEGA CEDIDO AL CARTAGENA

El Cartagena hace oficial la incorporación de Alberto De La Bella, lateral izquierdo de 34 años que llega en calidad de cedido procedente de Las Palmas.

OTRA PERLA DEL CITY QUE SE MARCHA: BYNOE-GITTENS A DORTMUND

En Goal cuentan que Jamie Bynoe-Gittens, joven atacante de 16 años, podría firmar un acuerdo con el Borussia Dortmund. Así, el inglés abandonaría el Manchester City, con quien aún no tiene contrato profesional, siguiendo los pasos que ya dio en su día otro skyblue como Jadon Sancho.

Emi.

ARSENAL Y ASTON VILLA, ACUERDO CERCANO POR EMI MARTÍNEZ

Desde The Telegraph informan que tanto Arsenal como Aston Villa están muy cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso de Emi Martínez. El argentino llegaría al Villa Park por unos 20 millones de euros, después de que el cuadro gunner optase por venderle pese a sus buenas actuaciones en sustitución del lesionado Leno.

Rose.

EL GENOA PRETENDE A ROSE

Adelanta Alasdair Gold, periodista que cubre la información del Tottenham Hotspur, que el Genoa se habría interesado en Danny Rose. El lateral izquierdo inglés apenas cuenta para Mourinho, quien decidió cederlo al Newcastle durante la mitad del curso pasado. De salir de los Spurs, pondría fin a 13 años de relación.

Rebic.

REBIC, CADA VEZ MÁS CERCA DEL MILAN

Con el anuncio del traspaso de André Silva al Eintracht Frankfurt, ahora es el turno de Ante Rebic. El Milan, con la venta del portugués tiene vía libre para hacerse con los servicios del croata, jugador que ya estuvo en calidad de cedido durante el curso pasado desde el cuadro germano

Wijnaldum.

KLOPP SIGUE CONTANDO CON WIJNALDUM

Como cuenta Sky Sports, Jürgen Klopp no tiene ninguna duda y sigue contando con Georginio Wijnaldum. Además, el técnico alemán mantiene conversaciones muy positivas con el futbolista neerlandés, pese a todas las informaciones que le vinculan con el Barcelona.

LA PONFERRADINA FICHA A VIEDMA

La 'Ponfe' hizo oficial este jueves la incorporación de Alejandro Viedma, futbolista que llega procedente del Cádiz a cambio del porcentaje de un futuro traspaso.

EL MILAN TRASPASA A ANDRÉ SILVA AL EINTRACHT FRANKFURT

El conjunto rossonero colgó un comunicado en su página web donde anunció el traspaso del futbolista portugués al cuadro alemán, donde ya estuvo cedido durante la pasada temporada.

 

Higuaín.

ACUERDO TOTAL DEL INTER MIAMI POR HIGUAÍN

Tras semanas de negociaciones, ya hay luz verde para que Gonzalo Higuaín abandone la Juventus y pueda firmar por el Inter Miami de la MLS. Apunta Tuttosport que el argentino rescinde su contrato, cobrando el 50% del sueldo de su año restante en la Vecchia Signora, por lo que ya es agente libre para fichar por los de Florida.

Kanté.

EL CHELSEA RECHAZA UNA OFERTA DEL INTER POR KANTÉ

Cuenta The Guardian que el Chelsea habría rechazado una propuesta del Inter por N'Golo Kanté, muy del gusto de Antio Conte, en el que habrían incluso metido en el pacto a Christian Eriksen. Hay que recordar que el danés llegó en el pasado mercado de invierno por 27 millones de euros, pero su aporte ha sido prácticamente inédito, por lo que le estarían buscando una salida.

EL CITY, TRAS LOS PASOS DE DOKU

La brillante actuación de Jérémy Doku con Bélgica en la Liga de Naciones no ha dejado indiferente a nadie. Tanto que, como informa The Telegraph, el Manchester City ya se habría interesado en el futbolista belga de 18 años. Además, cuentan con un punto a favor: la figura de Vicent Kompany, leyenda de los skyblues que ahora mismo es el entrenador del Anderlecht, equipo de Doku.

El Shaarawy interesa al Atleti y PSG.

ATLÉTICO DE MADRID Y PSG, INTERESADOS EN EL SHAARAWY

Cuenta Gianluca Di Marzio que en los últimos días, el entorno de Stephan El Shaarawy habría contactado con Atlético de Madrid y PSG, ambos interesados en el italiano. No obstante, su gran deseo es el de poder volver a jugar en la Roma. Su llegada sería, a priori, en calidad de cedido desde el  Shanghai Shenhua.

DJENÉ

LEICESTER Y WEST HAM SE LANZAN A POR DJENÉ

El central togolés podría desembarcar en la Premier tras varias ventanas sonando como objetivo de varios clubes ingleses. Según el Daily Mail, el Leicester y el West Ham se habrían lanzado a la contratación del defensa, que podría salir por 11 millones de euros. El Getafe siempre se había remitido a su cláusula, de 40 millones, pero la crisis provocada por el coronavirus y el hecho de haberse quedado fuera de Europa han provocado que el cuadro azulón escuche ofertas mucho más bajas.

EL SPORTING DE PORTUGAL RENUEVA A DOS PERLAS

Joelson Fernandes y Daniel Bragança han extendido sus contratos con el equipo lisboeta. El primero de ellos, vigilado por varios grandes, tendrá una cláusula de 60 millones de euros.

SANCHO

EL UNITED INSISTE EN SANCHO

A pesar de que el Dortmund declaró que el inglés no saldría después del 10 de agosto, el United no ha perdido la esperanza. De hecho, Solksjaer espera contar con él el día 19, en el arranque de la Premier, según el portal noruego Dagbladet.

CHUMI ATERRIZA EN ALMERÍA

El canterano del FC Barcelona se desvincula del equipo catalán y llega como agente libre al club almeriense.

BATISTA MEIER SE MARCHA A HOLANDA

El joven centrocampista del Bayern, en quien los alemanes tienen puestas muchas esperanzas de cara al futuro, llega al Heerenveen en calidad de cedido.

BATSHUAYI VUELVE AL CRYSTAL PALACE

Los 'eagles' han alcanzado un acuerdo con el Chelsea para obtener la cesión del delantero belga, que no tenía sitio en el conjunto 'blue'.

EL MIRANDÉS OBTIENE LA CESIÓN DE VÍCTOR GÓMEZ

El lateral debutó el año pasado en Primera con el Espanyol, que prefiere que salga en busca de minutos. 

TETE FICHA POR EL FULHAM

El club inglés sigue reforzando su equipo de cara a su regreso a la Premier League, y lo hace con el lateral derecho del Olympique de Lyon, que firma por 4 temporadas.

SOUMARÉ

SOUMARÉ, OBJETIVO DEL NEWCASTLE

El centrocampista francés sería uno de los grandes deseados por las 'urracas', que habrían realizado una oferta de 35 millones al Lille, que la habría rechazado, según el periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano.

BONAVENTURA LLEGA A LA FIORENTINA

La 'Viola' ha hecho oficial la incorporación del centrocampista italiano, que ha vestido la camiseta del Milán las últimas 6 temporadas. Llega como agente libre.

ls

SUÁREZ Y EL ATLÉTICO YA NEGOCIAN

Según informa Deportes Cuatro, el delantero del Barcelona prefiere fichar  por el cuadro rojiblanco antes que por la Juventus y ya hay negociaciones entre las partes para barajar su posible fichaje.

GODIN

GODÍN, AL CAGLIARI

El defensa uruguayo está a punto de cerrar su ciclo en el Inter. A sus 34 años, no entra en los planes de Conte y, según La Gazzetta, podría aceptar una oferta del Cagliari. El destino elegido por Godín no es baladí, puesto que su pareja es natal de la capital Cerdeña.

bielsa

BIELSA SE QUEDA

Marcelo Bielsa ha confirmado en rueda de prensa que se queda esta temporada dirigiendo al Leeds: "Estaré trabajando esta temporada en el Leeds United. Todo se ha solucionado y definitivamente me quedaré aquí esta campaña. El club, los aficionados y los jugadores se merecen jugar en la Premier League", dijo el argentino en rueda de prensa. Bielsa llegó al Leeds en 2018 con el club en la Championship y firmó un contrato de dos años con opción a uno adicional. La temporada pasada consiguió ascender al club londinense a la Premier tras 16 años fuera de la élite

rice

DECLAN RICE SE ACERCA AL CHELSEA

El pivote defensivo del West Ham ha sido una de las sensaciones de la temporada en la Premier y todos los grandes están al acecho. El Chelsea parece tener ventaja para hacerse con sus servicios. Las cifras de la operación rondarán los 43 millones de euros.

chadli

CHADLI LLEGA A TURQUÍA

El centrocampista belga-marroquí ficha por dos temporadas por el reciente campeón de la Liga turca, el Istanbul Basaksehi. En la última campaña jugó en el Anderlecht cedido por el Mónaco.

zarfi

ZARFINO, OFICIAL

El futbolista hispano-uruguayo jugará cedido en el Tenerife por el Extremadura durante esta temporadacon opción de compra por parte del club isleño.

otamendi

OPORTO-OTAMENDI

El defensa central argentino podría regresar al que fue su equipo durante tres temporadas. Medios portugueses avanzan las negociaciones y, aunque Otamendi tiene contrato en vigor con el City hasta 2022, aseguran que el conjunto inglés estaría dispuesto a aceptar su traspaso.

yaya

YAYA TOURÉ, OFRECIDO AL SPEZIA

Según la prensa italiana, el veterano medio centro (37 años), ex de City y Barça, ha sido ofrecido al Spezia, equipo recién ascendido a la Serie A.

Carlos Fernández es uno de los múltiples jugadores revalorizados tras la gran campaña pasada realizada por el Granada. El delantero ha vuelto al Sevilla tras su cesión y al interés del propio Granada por recuperarlo se suma el de la Real Sociedad. El conjunto txuri-urdin pretende blindar su delantera por si Willian José terminase saliendo del equipo. El precio que pide el Sevilla, 13 millones de euros, principal escollo.

Harry Kane es la pieza sobre la que gira el Tottenham, pero, cuando falta, no hay un jugador que pueda darle descanso. En esa dirección apunta José Mourinho. El portugués ha entregado una lista de tres nombres para hacer las veces de delantero suplente de su estrella. Patson Daka, Habib Diallo y Arkadiusz Milik. El primero ocupó la labor de goleador dejada por Haaland en el RB Salzburgo con su marcha a Dormund, el segundo golea en el Metz de la Ligue 1 y la opción Milik es la más complicada, tanto por precio como por el rol al que tendría que adaptarse el polaco.

El PSG ha llegado a un acuerdo con la Roma para la cesión de Alessandro Florenzi y, así, cubrir el hueco dejado por Thomas Meunier tras su marcha al Borussia Dortmund. Florenzi podría debutar este mismo fin de semana ante el Olympique de Marsella. El italiano estuvo cedido en el Valencia la pasada temporada.

DIONY, NUEVO FICHAJE DEL ANGERS

Loïs Diony cambia el Saint-Etienne por el Angers. El atacante de 27 años abandona Les Verts tres años después de su llegada y sin haber conseguido gozar de la continuidad deseada y firma un contrato hasta 2023 con su nuevo equipo.

JORDAN HOLSGROVE, NUEVO FICHAJE DEL CELTA

El Reading inglés ha hecho oficial el fichaje de Jordan Holsgrove por parte del Celta de Vigo. El joven centrocampista, que cumple 21 años hoy, llega para reforzar la sala de máquinas celeste. El escocés, internacional sub-21 con su país, compaginará el primer equipo con el filial en la que será su segunda etapa en España, ya que el pasado año jugó cedido en el Atlético Baleares de Segunda B.

Higuaín

HIGUAÍN, ADIÓS A LA JUVENTUS

Según publica Tuttosport, Gonzalo Higuaín ya se habría despedido de sus todavía compañeros en la Juventus y podría abandonar el club en las próximas horas. Para ello, jugador y organización habrían alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del argentino mediante el cual, los bianconeri pagarán al argentino algo menos de la mitad de los 7.5 millones de euros netos que le correspondían al Pipita por su último año de contrato. Todo apunta que el Inter de Miami de David Beckham será su nuevo destino.

Upamecano

NAGELSMANN PONE FECHA A LA MARCHA DE UPAMECANO

Julian Nagelsmann, entrenador del RB Leipzig, ha salido al paso a los rumores que colocan a Dayot Upamecano del equipo energético. "Estará aquí esta temporada, estoy seguro de ello", ha afirmado a ESPN. El Manchester United ha mostrado un fuerte interés en el joven central francés, pero tendrá que esperar para lanzarse a por su fichaje. "En el futuro, no estoy seguro, tiene mucho talento. Muchos equipos querrán comprarlo y, quizás, el próximo año podría abandonar el equipo, pero esta temporada se quedará", zanjó.

Aouar

GUERRA ENTRE ARSENAL Y MANCHESTER CITY POR AOUAR

El virtuoso mediapunta del Lyon ha despertado el interés de los grandes de Europa tras sus buenas actuaciones en la ligue 1 y, principalmente, en la última Champions League. Según informa el Mirror, el Arsenal de Mikel Arteta estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Houssem Aouar (22 años). Sin embargo, el City se antoja un duro rival, ya que es más que conocida la admiración que Guardiola le profesa al jugador.

La relación entre Gareth Bale y el Real Madrid lleva mucho tiempo rota y, ante la dificultad para encontrar acomodo al jugador galés, el conjunto blanco estaría dispuesto a pagar la mitad del salario del galés para facilitar su salida. Los 30 millones de euros brutos que debe cobrar Bale hasta 2022 son excesivos para un jugador que no entra en los planes de Zidane. La Premier, es destino deseado por el club y el jugador.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí tendrás al alcance de la mano todo lo referente al mercado de fichajes: renovaciones, rumores, traspasos confirmados... ¡Arrancamos!

.