FRANCIA

El PSG cierra la cesión de Florenzi

El conjunto parisino necesitaba un lateral derecho tras la salida de Thomas Meunier al Borussia de Dortmund. La operación incluye con opción de compra.

0
El PSG cierra la cesión de Florenzi
Claudio Villa Getty Images

El PSG podría ya haber encontrado al lateral derecho que llevaba buscando durante semanas en el mercado. De acuerdo con la información del prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, el subcampeón de Europa ha llegado a un acuerdo con la Roma para la cesión de Alessandro Florenzi.

El acuerdo entre ambas partes es total y la oficialidad será inminente. De hecho, Florenzi podría tener ya minutos el domingo contra el Olympique de Marsella debido al aumento de casos de coronavirus en la plantilla del conjunto parisino. Tras la salida de Thomas Meunier, el PSG necesitaba a un lateral derecho, pues Kehrer no había convencido a pesar de haber realizado una extraordinaria fase final de la Champions League.

Florenzi estuvo la última temporada cedido en el Valencia, con el que disputó 12 partidos de Liga. El jugador aterrizará en las próximas horas en París para pasar reconocimiento y para cerrar su cesión en el PSG. Una cesión que incluirá opción de compra, tal como han confirmado Di Marzio.