NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Özil, sobre ir al Tottenham: "Si no quisiera ganar, iría allí"

El alemán respondió la pregunta de un aficionado a traves de las redes sociales. Su respuesta, además de demostrar que es un auténtico 'gunner', ha revolucionado Twitter.

Actualizado a
Özil, sobre ir al Tottenham: "Si no quisiera ganar, iría allí"
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

No ha tenido su mejor año en el Arsenal, pero Mesut Özil es 'gunner' de pies a cabeza. Siete temporadas en el Emirates han dejado su huella en el alemán, que esta temporada ya se entrena con sus compañeros con la mira puesta en la nueva temporada, en la que espera volver al equipo de Arteta.

Pero mientras llega la competición, el alemán se entretiene en las redes, respondiendo las preguntas de los aficionados y revolucionando Twitter con sus respuestas. Y es que un hincha preguntó al germano sobre la posibilidad de que algún día fichara por el eterno rival del Arsenal, el Tottenham Hotspur entrenado por Jose Mourinho en la actualidad. Özil no pudo ser más descriptivo en su respuesta: "Si no quisiera ganar ningún trofeo, sí debería jugar allí".

Como era de esperar la respuesta generó un torrente de memes en la red social, mayoritariamente con Jose Mourinho como protagonista. Hay que recordar que Ozil y Mourinho coincidieron en el Real Madrid de 2010 a 2013, pero ni la presencia del portugués parece que haría dejar a un lado el amor de Özil por el Arsenal.