DEPORTIVO

Beauvue, única novedad en la primera sesión del Deportivo

No estuvieron los fichajes Granero, Abad ni Borges, pendientes de completar las pruebas médicas. Tampoco Uche, que todavía no ha regresado de Bélgica.

Beauvue y Mujaid con el Deportivo
Jesus Sancho / Sanchofoto Diario as

El Deportivo ha iniciado una nueva semana de pretemporada con tres nuevos fichajes ya cerrados, pero sin ninguno de ellos sobre el césped. Borja Granero, Carlos Abad y Celso Borges no saltaron al césped de Abegondo en la primera sesión y Fernando Vázquez tuvo que conformarse con la presencia de Claudio Beauvue como única novedad. El delantero ha llegado a un acuerdo para su continuidad y ya es uno más en los entrenamientos.

De todas formas, los tres refuerzos no tardarán en ponerse a las órdenes del técnico blanquiazul. Su ausencia se debe únicamente a que están pendientes de completar las pruebas médicas habituales y las PCR para recibir luz verde. De hecho, Granero ya está en A Coruña desde el pasado jueves.

Tampoco ha estado presente en la ciudad deportiva Uche Agbo. El nigeriano viajó el viernes a Bélgica para tratar de convencer al Standard de Lieja de que acepte la oferta del Depor para seguir siendo jugador blanquiazul. En el club coruñés son optimistas y esperan que regrese en unos días con su continuidad encarrilada.

Valentín y Fede Cartabia, también ausentes

Otras bajas fueron las de Gerard Valentín y Fede Cartabia, aunque en su caso ya no son novedad. El lateral catalán lleva entrenándose al margen desde la semana pasada a la espera de concretar su salida, aunque no está clara. El que no seguirá es el argentino, como ya dejó claro Fernando Vázquez hace unos días, pero de momento no han llegado ofertas satisfactorias por él.