NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

El tercer amistoso de pretemporada, ante el Badalona

El equipo perdió primero con el Andorra y cayó ante el Huesca en los dos partidos disputados

Actualizado a
El tercer amistoso de pretemporada, ante el Badalona
CE Sabadell

El Sabadell encara la penúltima semana de pretemporada (debutará en la segunda jornada de Liga) sin conocer aún la victoria. No es algo que preocupe especialmente a la parroquia arlequinada, al final es pretemporada y han sido solo dos partidos, pero todos quieren una victoria en el siguiente amistoso. La oportunidad la tendrán este miércoles 9 de septiembre, cuando se medirán al Badalona en el que será el tercer amistoso de pretemporada. El partido tendrá lugar en Sant Oleguer (10:00) y será a puerta cerrada.

El debut en esta pretemporada fue ante el Andorra, contra quien el Sabadell cayó por 1-0, pero las sensaciones arlequinadas no fueron del todo malas porque dominaron el juego y buena parte del partido. Una sensación común al encuentro ante el Huesca (3-0) donde el Sabadell también pudo sacar conclusiones positivas al menos del incio: el arranque del partido fue muy bueno y la presión arriba funcionó. Pese a ello, el resultado final plasmó la diferencia de categoría de ambos equipos (3-0).

El partido ante el Badalona, pues, será una oportunidad de oro para acabar de perfilar el equipo que debe arrancar la competición en Vallecas, pero además es un buen escenario para que esas buenas sensaciones se transformen en resultados. Ante el Badalona el Sabadell podría no solo ganar su primer encuentro de pretemporada, sino marcar el primer gol y dejar la portería a cero.