ATLÉTICO

El Besiktas quiere a Kalinic cedido

El club turco presentó su segunda propuesta al Atlético por el croata como anunció As el miércoles. Los rojiblancos exigen una opción de compra obligatoria de tres millones.

El Besiktas quiere a Kalinic cedido
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Besiktas le ha pedido al Atlético la cesión de Kalinic pero propone incluir en el contrato una cláusula de opción de compra obligatoria de 1,5 milliones para final de temporada.

El Atlético está dispuesto a aceptar la propuesta de la cesión, pero pide que la cláusula de la opción de compra sea de tres milliones de euros. A pesar de la diferencia económica entre lo que ofrece el Besiktas y lo que pide el Atlético, el club turco es optimista y confía cerrar el fichaje de Kalinic. El delantero croata ya ha llegadoa un acuerdo con el Besiktas. Firmará por dos temporadas y una más opcional con un salario de 2,5 millones netos cada campaña.

Fuentes del equipo turco dicen que haber aceptado la cesión de Francisco Montero es un gesto para tener buenas relaciones con el Atlético y que éste facilite las negociaciones por Kalinic.