El Valencia confía en sus futbolistas de banda
El club che confía en el rendimiento de Cheryshev, Guedes, Jason y compañía y niega que haya una operación abierta con Jota Filipe, futbolista del Benfica.
El Valencia se encuentra a menos de una semana del inicio de LaLiga sin haber incorporado a ningún futbolista pese a haber perdido a la columna vertebral del equipo el curso pasado. Los che ante la falta de liquidez no han podido reforzar al equipo, sin embargo en lo que se refiere a las bandas la entidad está satisfecha con sus futbolistas.
En la mañana de hoy lunes 7 de septiembre, Record informaba de que Joao Pedro Neves Filipe 'Jota', está a un paso de recalar en la entidad del Turia en calidad de cedido. El portugués, que ha deutado con el primer equipo luso esta temporada en el que ha acumulado 592 minutos aunque no ha podido ver portería. Con contrato hasta 2024, el préstamo supondría una solución para el Benfica, donde tendrá difícil jugar, para el futbolista que busca minutos y para los che necesitados de efectivos.
No obstante, según pudo saber AS, a día de hoy el club che considera que tiene futbolistas suficiente en los costados. Desde el prometedor Guedes hasta el recién llegado Jason, pasando por Cheryshev, Soler, Álex Blanco o incluso Kang In, pueden ejercer en esas posiciones. De hecho, la entidad che continúa insistiendo en que los dos puestos que sí se van a reforzar son el central y el centrocampista. Las dos incógnitas que quedan son saber cuándo se cerrarán tales fichajes y quiénes serán los nombres.