NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kang-in: "El equipo quiere, estamos juntos y tenemos ganas"

El surcoreano, autor de dos goles en el cierre de la pretemporada, se quedó con "las buenas sensaciones y las ganas" de hacer una buena competición.

Actualizado a
05/09/20 PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA
 CORONAVIRUS COVID19
 VALENCIA CF - FC CARTAGENA 
 LEE KANG IN ALEGRIA GOL
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Victoria: "Estamos contentos de conseguir la victoria antes de una competición tan importante. Estamos trabajando bastante bien, el cuerpo técnico nos exige bastante, los jugadores estamos animados y tenemos ganas de empezar LaLiga y hacer una buena temporada".

Sensaciones: "Los partidos de pretemporada nos han ayudado mucho para la competición que nos viene. Vamos a dar todo hasta el último partido, cada minuto, para sumar tres puntos".

Estado físico: "Es importante estar bien físicamente y tener buen ritmo. Eso viene de los entrenamientos de pretemporada, que ha sido bastante buena y nos ha ayudado bastante. Creo que todo el equipo está bien físicamente y creo que estamos bien preparados para competir en LaLiga".

Goles: "Estoy contento por los dos goles pero estoy más contento de tener esa buena sensación de buen ritmo de equipo. El equipo quiere, estamos juntos y tenemos ganas de hacer una buena temporada. Más que los goles, son las buenas sensaciones y las ganas que tenemos de hacer una buena competición".

Presión al rival: "Son cosas que durante el entrenamiento practicamos. No sólo yo, todo el equipo ha hecho un gran esfuerzo y yo creo que tenemos que seguir para poder estar lo mejor posible en LaLiga".

Actuación: "Más que el gol, es todo gracias al equipo que ha corrido hasta el final. Lo más importante es cómo está el equipo y yo lo veo muy bien y debemos dar más cada día".