NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias de hoy, 6 de septiembre

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: noticias de hoy, 6 de septiembre
El Barça insiste por Lautaro.

EL BARÇA INSISTE AL INTER POR LAUTARO

El Barcelona no se rinde en su objetivo de conseguir el fichaje de Lautaro Martínez. Para ello, según informa Sport, el club azulgrana prepara una nueva ofensiva. Por un lado, le darán la carta de libertad a Arturo Vidal, del interés del Inter, como buen gesto para negociar. Y, por otro, ofrecerán 65 millones de euros más un jugador. No obstante, los italianos exigen un mínimo de 85 'kilos'.

Fraser será del Newcastle.

EL NEWCASTLE FICHARÁ A FRASER

Ryan Fraser llevaba desde el 30 de junio sin equipo. Dejó el Bournemouth después de rechazar la oferta de prolongar su contrato hasta el fin de temporada. Por tanto, tras negarse, quedó libre. Ahora, según apuntan desde Inglaterra, será el Newcastle su nueva casa después de algo más de dos meses sin jugar.

Depay y Barça.

AULAS Y RUDI GARCIA ABREN LA PUERTA DE SALIDA A DEPAY

Tanto el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, como el entrenador, Rudi Garcia, han abierto las puertas del club a la más que posible salida de Memphis Depay en Téléfoot. Mientras que el primero confirma el interés del Barcelona ("Koeman quiere a Depay"), el segundo se propuso incluso a ayudarle. "Es un jugador de primer nivel. Si pudiera fichar por un club construido para ganar la Champions, lo llevaría en mi coche", declaró.

Gervinho, posible destino Qatar.

GERVINHO Y BOUDEBOUZ, CON POSIBLE DESTINO QATARÍ

Como bien cuenta el medio Stad Doha, tanto Gervinho como el ex del Betis y Celta Ryad Boudebouz podrían terminar este mercado fichando por algún equipo de la Qatar Stars League. El primero, el futbolista marfileño, parece tener las horas contadas en el Parma. Mientras que en el caso del segundo, el argelino no cuenta en el Saint-Étienne para Claude Puel, dándole luz verde a que se busque una salida.

Suárez, cerca de la Juventus.

EN ITALIA DAN POR CERRADO EL ACUERDO DE SUÁREZ CON LA JUVENTUS

Informa Romeo Agresti, periodista de Goal, que la Juventus ya ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez. El uruguayo firmaría por tres temporadas, a razón de 10 millones de euros cada una de ellas. Es decir, el segundo jugador mejor pagado de toda la Serie A, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo.

MARÇAL, NUEVO JUGADOR DEL WOLVERHAMPTON

Los Wolves, tras el célebre anuncio de Fabio Silva (llega por 40 millones de euros), oficializan otro fichaje. En este caso, Marçal, lateral izquierdo brasileño de 31 años procedente del Olympique de Lyon.

TyC asegura que la situación de Griezmann ha cambiado después de conocerse que Messi seguirá finalmente un año más en el Barcelona. El francés esperaba poder optar a un papel protagonista por la marcha del argentino. Varios clubes ingleses estarían interesados en lograr el fichaje del exjugador del Atlético de Madrid:

PEPELU JUGARÁ CEDIDO EN EL VITORIA GUIMARÃES

Record informa que la cesión del jugador del Levante está casi cerrada y se unirá a las filas del equipo de Tiago Mendes en los próximos días. El club luso quería optar a una opción de compra sobre el jugador español, pero el Levante no ha accedido a ello.

El jugador del Eibar buscará minutos lejos de Ipurua:

El Barça prepara una oferta final para hacerse con los servicios de Lautaro Martínez. El argentino es prioridad para el conjunto azulgrana tras la casi segura marcha de Suárez al Inter:

EL UNITED TRATÓ DE FICHAR A TIMOR WENER

El diario alemán Bild ha publicado que el entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer viajó a Berlín para tratar de convencer a Werner de que se uniese a los Diablos Rojos. A pesar de ello el alemán decidió formar parte del nuevo proyecto de Stamford Bridge y fichó por el Chelsea por 53 millones.

EDOUARD MENDY

EL CHELSEA ESPERA AVANZAR LA NEGOCIACIÓN POR EDOUARD MENDY

Después de oficializar el fichaje de Havertz, el Chelsea se ha centrado en la contratación de un portero que pueda luchar el puesto con Kepa. Han sonado muchos nombres como Oblak, Onana, Burki o Pope pero el Mirror informa de que finalmente los Blues trataran de hacerse con Edouard Mendy, guardamenta del Rennes que tiene un precio en torno a los 20 millones. Se espera que esta semana el Chelsea avance las negociaciones las cuales están a cargo de Petr Cech.

EL LEGANÉS FICHA A BORJA BASTÓN

Borja Bastón regresa al fútbol español de la mano del Leganés. El delantero de 28 años ha firmad un contrato de un año con opción a dos más en caso de ascenso. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, después de encadenar varias cesiones en el fútbol español, el Swansea pagó 18 millones por él en 2016, pero nunca ha conseguido asentarse en Inglaterra. Ahora, volverá a probar suerte en España.

VAN DE BEEK RECHAZÓ AL TOTTENHAM EN FAVOR DEL UNITED

El jugador holandés Donny Van de Beek ha declarado al medio Algemeen Dagblad que su compatriota Steven Bergwijn intentó convencerle de firmar por los Spurs pero que finalmente terminó eligiendo el Manchester United. Los diablos rojos le presentaron el miércoeles después de pagar 45 millones de euros.

MARKUS HENRIKSEN, EN EL RADAR DEL OPORTO

El mediocentro noruego Markus Henriksen el cual ha terminado contrato este año con el Hull City, interesa al Oporto según indica la prensa noruega y recoge el diario portugués O Jogo. El internacional noruego podría viajar a Portugal la próxima semana.

MILAN, NÁPOLES Y SEVILLA DETRÁS DE DUELOFEU

El diario The Telegraph informa de que Gerard Deulofeu, el cual se encuentra recuperándose de la grave lesión en la rodilla que sufrió en marzo, es pretendido por el Milan, Nápoles y Sevilla. El descenso de Watford facilita su salida y lo más probable en caso de que se marche es que sea a través de una cesión con opción de compra.

Arturo Vidal

SEIS MILLONES SEPARAN A VIDAL DEL INTER

La llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán está casi cerrada, pero seis millones son los que separan al chileno del equipo italiano. El jugador tiene contrato hasta 2021 y quiere que el Barça le pague los seis millones correspondientes a los 10 meses que aún tiene en vigor. La directiva culé quiere que el jugador renuncie, pero el chileno alega que al ser el club el que le puso en la rampa de salida debería cobrar el contrato a modo de indemnización. Mientras tanto Vidal ya tiene un acuerdo con el Inter que consiste en un contrato de dos años con opción a un tercero. Club y jugador esperan que la situación se desatasque esta misma semana.

LA JUVE QUIERE RECUPERAR A MOISE KEAN

De acuerdo con la web italiana Tuttosport, la Juventus está interesada en recuperar a Moise Kean, el joven delantero de 20 años que abandonó el año pasado la Vecchia Signora rumbo al Everton por 27 millones de euros. En Inglaterra el jugador no ha brillado como se esperaba, 2 goles en poco más de mil minutos, pero a pesar de ello a la Juve le gustaría recuperarlo. Mino Raiola ya trabaja en una salida que no será fácil ya que el Everton quiere recuperar lo invertido.

Wijnaldum, a precio de saldo

BARCELONA

Wijnaldum, a precio de saldo

ESTE ES EL SORPRENDENTE PRECIO DE WIJNALDUM

Wijnaldum es uno de los deseos de Ronald Koeman para su Barça y el Daily Mail ha informado de que el holandés tendría un precio muy inferior al que se podría pensar. Tan solo 17 millones pedirá el Liverpool por un jugador clave en su sistema pero que termina contrato en 2021 y no parece que vaya a renovar.

CALLUM WILSON

EL NEWCASTLE CONFÍA EN FICHAR A CALLUM WILLSON

Desde el momento en el que que se confirmó el descenso del Bournemouth parecía claro que Callum Wilson iba a abandonar el equipo para continuar en la Premier League. El delantero, a pesar de solo haber marcado 9 goles en todas las competiciones este año, tiene el interés de varios equipos de la Premier y según apunta Mirror, el Newcastle espera firmarlo esta semana. La oferta del equipo es de unos 20 millones de euros y a pesar de que el Aston Villa ha ofrecido algo más de dinero, el deseo del jugador es firmar por el Newcastle.

El nuevo SúperChelsea asusta

INGLATERRA

El nuevo SúperChelsea asusta

EL MEGAPROYECTO DEL CHELSEA

El fichaje confirmado de Havertz, más los anteriores de Thiago Silva, Ziyech o Werner, dotan a los 'blues' de una plantilla con la que optar a todo.

La salida de Luis Suárez se complica y su futuro está abierto

BARCELONA

La salida de Luis Suárez se complica y su futuro está abierto

SUÁREZ: SE COMPLICA SU SALIDA 

Pirlo quiere incorporar ya a un delantero y la Juventus no le esperará. El jugador y el Barça no se ponen de acuerdo en el finiquito del contrato.

El Madrid aspira a ingresar 100 millones por cuatro jugadores

REAL MADRID

El Madrid aspira a ingresar 100 millones por cuatro jugadores

100 MILLONES DE EUROS EN LA SALIDA DEL MADRID

Tras las primeras salidas, el Real Madrid busca firmar cuatro bajas más: Bale, Mayoral, Mariano y Reguilón. El último ha sido ofrecido al Manchester United. 

Vidal

LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDAL

Arturo Vidal está entre los incluidos en la operación salida de Barcelona que tiene que llevar a cabo Koeman. El chileno era uno de los objetivos de Conte desde este invierno y, según informan desde Italia, será jugador del Inter en las próximas 48 horas. 

EL FICHAJE ES MESSI

Nuestra portada de hoy sigue centrada en el caso del astro argentino y su salida frustrada del Barcelona. Koeman tiene una misión: convencer a Leo y que vuelva a dar lo mejor de sí mismo. No hay mejor fichaje.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarán la última información sobre el mercado de fichajes en las principales Ligas Europeas