NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Wijnaldum, a precio de saldo

El Liverpool ya habría dicho al Barcelona la cantidad a pagar por el futbolista holandés, muy del gusto de Ronald Koeman.

Actualizado a
Wijnaldum, a precio de saldo

El Barcelona ya sabe el precio de Giorgino Wijnaldum. El centrocampista holandés está en la órbita del club para el nuevo proyecto de Ronald Koeman, y según la prensa inglesa, tiene un precio que le hace muy apetecible.

El Daily Mail asegura que el Liverpool pedirá tan solo 17 millones de euros por el centrocampista todoterreno de 29 años (cumplirá 30 en noviembre), una cifra sin duda marcada por la crisis provocada por la pandemia, y muy inferior al valor de mercado del futbolista, unos 40 millones según la web especializada Transfermarkt.

Wijnaldum llegó al Liverpool en 2016 procedente del Newcastle United. Desde entonces ha sido uno de los jugadores importantes en esta pequeña 'época dorada' del club, en la que se ha vuelto a conquistar la Premier y la Champions. La temporada pasada disputó un total de 48 encuentros, siendo titular en 41 de ellos, buena muestra de la importancia que tiene el futbolista para Jurgen Klopp.

Por eso sorprende aún más el bajo precio del jugador, teniendo en cuenta además, que es conocido por todos que es un jugador muy utilizado por Koeman como seleccionador. De hecho, durante su etapa al frente de la 'oranje', Wijnaldum solo se perdió dos amistosos, siendo titular en el resto de encuentros.