Atlético Levante
0
Finalizado

ATLÉTICO LEVANTE - HÉRCULES

El 'Torito' Acuña ilusiona en su debut con el Hércules

El paraguayo muestra todas sus virtudes ante el Atlético Levante. Sólo le faltó el gol. Cubillo firma un empate con buenas sensaciones.

Oliva
0
El 'Torito' Acuña ilusiona en su debut con el Hércules
HÉRCULES CF

Javi Acuña, el 'Torito', sólo necesitó 45 minutos para demostrar todo su repertorio. El delantero paraguayo, más que un toro, es un búfalo. Entra por los ojos desde el primer momento. Acuña es muy completo, capaz de bajar a tres cuartos para buscar una pelota y casi al mismo tiempo llegar al remate. A Acuña sólo le faltó el gol ante el Atlético Levante para ponerle el sobresaliente a su estreno con el Hércules. En los primeros diez minutos, ya había rematado tres veces. El Torito es de los que mete la cabeza en un ventilador, oro para el fango de la categoría.

Al margen de Acuña, el Hércules firmó un buen partido ante el Atlético Levante, uno de sus rivales esta temporada. Mereció el triunfo aunque no pudo pasar del empate. Cubillo saltó al campo con un once muy titular. Las sensaciones fueron positivas. Este Hércules tiene pinta de rocoso atrás y de diablo en ataque. Acuña tuvo tres ocasiones al poco de empezar, Armando hizo que Pablo Cuñat se luciese y Benja remató al palo una buena contra. Sólo el meta del filial y la falta de puntería le privó al Hércules de marcharse al descanso con el marcador a favor.

Cubillo, con Moisés y Acuña tocados, cambió casi por completo el once tras el paso por los vestuarios. Fue el turno de los chavales, quienes también dieron la cara. Alfaro y Marco Valero aumentaron el número de ocasiones a favor blanquiazul. Pero fueron Abde y Borja, en los últimos minutos, los que tuvieron la victoria en sus botas. El filial se sostuvo de pie, pero apenas inquietó ni a Falcón, en el primer acto, ni a Fran Martínez, en el segundo tiempo. El técnico se marchó satisfecho de la segunda prueba de pretemporada. La puerta sigue a cero y la pegada, con Acuña, debe llegar pronto.

RESUMEN

Atlético Levante: Pablo Cuñat; Joseda, Villalon, Euse, Fidel; Joan Monterde, Álex Cerdá, Rafa Parejo, Sandoval; Granados y J. Ontiveros. También jugaron: Pter, Peña, Toni Herrero, Marcos, Val, Germán, Pitu, Rognny, Raúl, Gallego, Caros, Iván, Pubil y Murcia.

Hércules: Falcón; Raúl, Moisés, Teo Quintero, Nani; Borja, Armando, Erice, Jesús Alfaro; Acuña y Benja. También jugaron: Fran Martínez, Diego Benito, Olmedo, Pedro Torres, Sergi, Abde, Marco Valero, Solbes y Javi Berenguer.

Árbitro: Bañó Solera, valenciano. Amonestó a Fidel y Pedro Torres.

Estadio: Oliva Nova Golf. Sin público.