AFE
Hércules CF

AFE 0 - HÉRCULES 1

Abde endulza el estreno de Cubillo en el Hércules

El conjunto alicantino debuta ante la AFE con una victoria trabajada y sin brillo. El marroquí decide en el minuto 89.

Abde endulza el estreno de Cubillo en el Hércules
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Casi seis meses después, el Hércules volvió a un terreno de juego. El nuevo proyecto de Carmelo y Cubillo ya está en marcha. El Hércules arrancó su pretemporada con una trabajada victoria ante la AFE. Abde, en el minuto 89, endulzó el estreno de Cubillo en el banquillo. El cansancio acumulado pasó factura a un equipo al que todavía le faltan varios retoques de peso. Además, Erice y Jesús Alfaro no pudieron jugar por molestias.

Cubillo apostó por un once muy similar al del curso pasado. Sólo Javi Pérez y Moisés le pusieron la etiqueta de novedad al primer equipo del técnico. El empuje de Nani, la pausa de Teo Quintero y el golpeo de Borja en el balón parado destacaron en el Hércules.

La segunda parte tuvo más ocasiones, con la aportación de Abde y la personalidad de Marco Valero a la hora de probar fortuna. Benjamín Rayos, ex del Hércules, estrelló un latigazo en el palo que estuvo cerca de darle la victoria al equipo de la AFE.

FUTBOL 20 21Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, en Oliva.

Ortiz y Ramírez, presentes en Oliva

Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz, los dueños del Hércules, no quisieron perderse la puesta en escena del conjunto alicantino. Ambos se desplazaron a Oliva para acompañar al equipo. Carmelo del Pozo estuvo acompañado por Alejandro Varela. El director deportivo estuvo pegado al teléfono, pendiente de las operaciones que tiene abiertas. La llegada del delantero Acuña está cada vez más cerca.

RESUMEN

Viorel Boian; Carpio, Álex Díez, Marvin, Sammy; Alberto Castro, Pedro Astray, Juanra, Mario Mourelo; Sergio García y Álvaro García. También jugaron: Ander Bardaji, Benjamín Rayos, Chano, Juanlu y Luis Verdú.

Falcón; Olmedo, Moisés, Teo Quintero, Nani; Javi Pérez, Pedro Torres, Diego Benito, Borja; Javi Berenguer y Benja. También jugaron: Pablo Puig, Raúl Ruiz, Sergi, Abde, Solbes, Marco Valero, Armando, Moisés Eboko y Poveda.

Goles: 0-1 (89'): Abde.

Árbitro: Gordillo Escamilla, valenciano. Amonestó a Marco Valero

Estadio: Oliva Nova Golf. Sin espectadores.