NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz: "Nos quedan algunas cosas por pulir"

El capitán del Tenerife considera que a pesar de la última derrota y de los errores cometidos, el equipo está haciendo “un gran trabajo” en esta pretemporada.

Actualizado a
Aitor Sanz: "Nos quedan algunas cosas por pulir"

El Tenerife acabó la pretemporada con sensaciones encontradas. Venía todo bien hasta que perdió el derbi del viernes dejando algunas dudas en sus aficionados. “Aunque quedan cosas por pulir estamos haciendo un gran trabajo”, aseguró Aitor Sanz. “Debemos pensar en objetivos a largo plazo en una Liga tan dura y larga como esta”, opinó.

Más allá de perder en un amistoso ante Las Palmas “para nosotros siempre son un poco más estos partidos. Nos quedamos con la parte positiva, el trabajo del equipo. Hemos hecho algunas cosas bien en fases del juego, hay cosas que evidentemente tenemos que mejorar”, insistió.

Además, resultó extraño jugar un duelo de esa rivalidad sin público en las gradas. “Es una pena que la gente no pueda arroparnos porque jugar en nuestra casa es especial, pero intentaremos empezar de la mejor forma posible. Tenemos que ir creciendo con el paso de las jornadas”, advirtió el capitán.

Y es que en la primera jornada, será el Málaga quien venga al Rodríguez López y con la competición encima se esperan asimilar muchas cosas. “Entrenador nuevo, compañeros nuevos… pero la pretemporada está siendo positiva, y la cohesión fantástica, hay un gran ambiente, aunque queden cosas por pulir”.

Sabe Aitor Sanz que en Segunda División hay equipos con grandes presupuestos y plantillas, “pero a veces no terminan de arrancar y lo pasan mal. Es una competición muy dura y larga, cada día es de vital importancia, no te puedes despistar porque tres resultados malos te meten abajo y empieza la ansiedad. Tenemos que pensar en el largo plazo para ver dónde podemos estar al final”, finalizó.