FUENLABRADA

El Fuenlabrada hace oficial la llegada de Aldair Fuentes

El club azulón ha anunciado esta tarde el fichaje de Aldair Fuentes, como ya adelantó AS. El futbolista firma por cinco temporada con el equipo kiriko.

0
El Fuenlabrada hace oficial la llegada de Aldair Fuentes
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

Ya es oficial. Aldair Fuentes, ex del Alianza de Lima, es nuevo jugador del Fuenlabrada con un contrato de cinco años con el club. Como ya adelantó el Diario AS, la incorporación del jugador estaba cerca de cerrarse ya desde esta mañana y sólo unos pequeños flecos contractuales impedían su anuncio. Con todo solucionado, el anuncio del nuevo mediocentro azulón se produjo esta tarde.

El Fuenlabrada se lleva el 80% de los derechos del futbolista que viajará este sábado a Madrid para ponerse a las órdenes de Sandoval, confirmó el equipo peruano. Por ello, el equipo capitalino recibiría el 20% de un futuro venta del Fuenlabrada. Adenñas, la prensa peruana cifra el fichaje por unos 800.000 euros.

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, dio detalles de cómo se concretó la operación en el comunicado del club. “Por la exposición que tuvo en selecciones, Aldair siempre generó llamadas de clubes extranjeros. Siempre supe que, dentro de los jugadores formados en Alianza, él iba a dar el salto al exterior. Finalmente, hemos podido cerrar este acuerdo después de una semana de conversaciones”.

Aldair Fuentes, 'box to box' peruano

Todocampista. Esa es la palabra que mejor define a Aldair Fuentes. El peruano, habitual en las selecciones sub-23 de Perú, desempaña su fútbol en la zona de destrucción, ya sea de centrocampista defensivo o central. Todo esto sobre el papel ya que sobre el verde Aldair Fuentes no duda en sumarse en ataque apoyándose en su potencia física y en su buena salida de balón (1,93 metros de altura). El año pasado, Fuentes fue incluido en el equipo ideal de la Liga1 Movistar.

Todocampista. Esa es la palabra que mejor define a Aldair Fuentes. El peruano, habitual en las selecciones sub-23 de Perú, desempaña su fútbol en la zona de destrucción, ya sea de centrocampista defensivo o central. Todo esto sobre el papel ya que sobre el verde Aldair Fuentes no duda en sumarse en ataque apoyándose en su potencia física y en su buena salida de balón (1,93 metros de altura).