NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Valentín: "La competencia con Iribas hará mejor al equipo"

El Fuenlabrada ha presentado a su lateral derecho Pol Valentín, quién aspira a asentarse en Segunda División y sueña con "mejorar lo conseguido el año pasado".

Actualizado a
Valentín: "La competencia con Iribas hará mejor al equipo"
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada ha presentado a Pol Valentín, su nuevo lateral derecho y 'navaja multiusos' para el técnico Sandoval. Presentación telemática ya que el equipo kiriko continúa en Murcia realizando su stage veraniego. Miguel Melgar, director deportivo de los azulones, alabó la contratación del futbolista y afirmó que responde a la política de "futbolistas de juventud pero con rendimiento inmediato" que está siguiendo el mercado azulón. Además, reconoció que la competencia con Mikel Iribas en el carril derecho será dura y que "era lo que se buscaba".

Pol Valentín, ambicioso en su presentación

La competencia con Iribas: "Está claro que la competencia con Mikel Iribas será dura porque es un grandísimo jugador, pero soy de los que creo firmemente que la rivalidad sana entre los compañeros mejora al equipo. Voy a pelear por hacerme con el lateral".

Factores diferenciales para su firma: "Primero, se ve que es un equipo que compite cada partido como si fuera el último. Eso para mí es muy importante. Por otro lado, me habían hablado muy bien del club, de la ciudad, de cómo trabaja este club y lo bien que trata este equipo a los suyos. Eso me ha gustado mucho".

El nivel de la categoría: "Segunda es siempre una liga muy complicada. Los equipos que descienden de Primera cada año son más fuertes y el nivel de Segunda no deja de aumentar. Sin embargo, veo al equipo muy bien, con ganas de que esto arranque y empezar a competir de verdad".

Objetivos de la temporada: "Las expectativas individuales están claras: afianzarme en Segunda y coger más experiencia que en mi etapa anterior con el Nàstic. Respecto a las expectativas grupales, ir sumando puntos para así agarrar cuanto antes la permanencia y una vez conseguido eso quién sabe si lograr una campaña mejor que la del año pasado".

Su encaje en los esquema de Sandoval: "Soy un lateral bastante ofensivo y defensivamente tampoco tengo demasiadas lagunas. Por ello, creo que me puedo adaptar bien a todos los sistemas que ha ido utilizando el mister en el último tramo de temporada. Ya en el Nàstic jugue como carrilero e, incluso, de extremo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?