FUENLABRADA

La llegada de Aldair Fuentes, a falta de pulir pequeños detalles

El centrocampista peruano de 22 años, procedente de Alianza de Lima, será el próximo fichaje azulón. El futbolista viajará próximamente a Madrid.

La llegada de Aldair Fuentes, a falta de pulir pequeños detalles

El Fuenlabrada está cerca de cerrar el fichaje del mediocentro peruano Aldair Fuentes para las próximas temporadas, según pudo saber AS. El club azulón azulón ya ha recibido el sí de su actual equipo Alianza de Lima y el del jugador de 22 años por lo que se espera que en breves el futbolista viaje a Madrid para enfundarse la zamarra kirika y ejercitarse con sus nuevos compañeros. Sólo unos detalles contractuales, que están muy cerca de resolverse, frenan su firma y su anuncio.

Fuentes renovó recientemente con Alianza de Lima y prolongó su contrato hasta diciembre de 2022. Sin embargo, el interés del Fuenlabrada, de otros equipos de Segunda (la prensa peruana apunta al Zaragoza) y de la liga belga ha animado al todocampista a dar el salto a Europa. El papel que el Fuenlabrada tiene pensado para el futbolista y el deseo del equipo de Lima en hacer caja ha terminado de decantar la balanza a favor del equipo kiriko tanto para Fuentes como para Alianza.

Aldair Fuentes, potencia en todo el campo

Todocampista. Esa es la palabra que mejor define a Aldair Fuentes. El peruano, habitual en las selecciones sub-23 de Perú, desempaña su fútbol en la zona de destrucción, ya sea de centrocampista defensivo o central. Todo esto sobre el papel ya que sobre el verde Aldair Fuentes no duda en sumarse en ataque apoyándose en su potencia física y en su buena salida de balón (1,93 metros de altura).