NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“La posición para la que vengo es la de delantero centro”

Juanjo Narváez ha asegurado en su presentación que viene a trabajar y luchar: “Estoy muy contento de estar aquí y quiero ganarme a pulso estar en el once del míster”.

Zaragoza
Juanjo Narváez, en su presentación en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza.
ALFONSO REYES

Juanjo Narváez ha sido presentado al mediodía en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza. Ha estado acompañado por el director deportivo Lalo Arantegui, quien ha asegurado que viene a ocupar la punta del ataque, una afirmación que posteriormente ha corroborado el propio futbolista colombiano, que también puede jugar como extremo: “La posición para la que vengo es la de delantero centro, pero si el míster requiere que juegue en cualquiera de las posiciones de ataque, yo lo puedo hacer sin problemas”.

Lo que tiene muy claro Juanjo Narváez es que quiere ser titular: “Yo no soy revulsivo, yo vengo aquí a ganarme un puesto y jugar. A nadie le gusta estar en el banquillo. Estoy contento y quiero ganarme a pulso estar en el once del míster”. Lo que no ha dado el colombiano es una cifra de goles: “Me gusta ir partido a partido. Lo mínimo que puedo hacer es entregar todo de mí, correr, meter y luchar. Y evidentemente si puedo marcar muchos goles, bienvenido sea”.

Juanjo Narváez, de 25 años, llega en propiedad al Real Zaragoza y ha firmado por tres temporadas: “Me va a dar estabilidad, pero eso no quiere decir que por firmar tres años voy a venir aquí a pasar el rato. Vengo a trabajar y luchar, con muchas ganas, ilusión y ambición y estoy muy contento de estar aquí y ganarme las cosas con trabajo”. Un compromiso que se ha cerrado pese al interés de otros clubes: “Para mí lo más importante es el interés que demuestre el club por obtenerme y el Real Zaragoza siempre ha estado ahí. Hemos hablado casi todos los días, de principio a fin, y es el principal motivo por el que estoy aquí. Es verdad que otros equipos se han interesado, pero no al nivel del Zaragoza y por eso he tomado la decisión de venir aquí”.

El atacante también tiene muy claro el objetivo: “El Real Zaragoza siempre ha sido un club importante que pelea por ascender y por grandes cosas. Han pasado muchos colombianos por aquí, les ha ido bien y estoy contento de llegar a un club con tanta magnitud y con el único propósito de ascender a Primera División. Es un reto importante para mí y esperemos que este año lo podamos conseguir. Venimos jugadores importantes para aportar gol al equipo y muchas ganas. Están formando un grandísimo proyecto y esperemos que sea un buen año para todos nosotros. Tengo muchas ganas de que empiece ya la Liga, de hacer las cosas bien y de aportarle mucho al equipo”.