CÁDIZ

El LXVI Trofeo Carranza, a partido único: Cádiz-Atlético de Madrid

El Cádiz confirma la celebración del histórico torneo veraniego, pero solo habrá un encuentro. Cádiz y Atleti se verán las caras el 15 de septiembre a las 21:00 horas.

El LXVI Trofeo Carranza, a partido único: Cádiz-Atlético de Madrid
Cádiz CF

Era un secreto a voces, pero ya es oficial, sí habrá Trofeo Carranza en 2020. A pesar de todos los contratiempos, el Cádiz se ha propuesto que el histórico trofeo veraniego se mantenga. Eso sí, de manera peculiar, pues será a partido único. Cádiz y Atlético de Madrid se enfrentarán el 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas por la edición número 65 del Trofeo Carranza.

Así lo comunica el club a través de sus canales oficiales: "Pese a no poder contar con la asistencia de público por el protocolo sanitario del COVID-19, tanto la entidad como el Ayuntamiento de Cádiz, han apostado por la continuidad del 'Trofeo de los Trofeos', que continúa perpetuando su historia cuando cumple 65 años".

Aunque no podrá contar con la asistencia del público, este encuentro entre Cádiz y Atlético de Madrid se podrá seguir a través de diferentes soportes televisivos, para que pueda llegar al máximo número de personas que deseen disfrutar del espectáculo desde sus casas.

Será un partido de mucha expectación, ya no solo por ser el Atleti un equipo de altura (tercer clasificado en LaLiga Santander en la pasada temporada), si no también por ser los dos conjuntos con más copas ganadas. El Atlético de Madrid es el club con más Trofeos Carranza en sus vitrinas, diez concretamente. El Cádiz es el segundo con ocho copas.

La pasada edición el Trofeo Carranza estuvo disputado por cuatro equipos femeninos: el Tacón, el Betis, el Tottenham y, las vencedoras, el Athletic Club de Bilbao. Este año parecía imposible continuar con la presencia del fútbol femenino, pero desde el club no descartan que en la próxima edición vuelvan las mujeres a tomar el protagonismo.