NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz, sin más positivos, regresa a los entrenamientos

Tras la realización de una nueva prueba PCR y resultar todos negativos, los jugadores del Cádiz volverán a ejercitarse en sesiones individuales.

Actualizado a
El Cádiz, sin más positivos, regresa a los entrenamientos
Álvaro Rivero

Buenas noticias para el Cádiz. Una vez repetidas las pruebas PCR a toda la expedición, que se encuentra actualmente concentrada en un hotel de Marbella, se confirma que no hay ningún contagiado más por COVID-19. No obstante, todos los integrantes del club deben continuar sin tener contacto, por lo que los negativos regresarán a los entrenamientos, pero en sesiones individuales.

Desde la entidad cadista informan de que el sábado se someterán a una segunda prueba PCR y todos los profesionales que vuelvan a dar un resultado negativo viajarán a Cádiz para comenzar a preparar, ya en grupo, el estreno liguero en LaLiga Santander contra el Osasuna del próximo sábado.

De momento, los tres positivos por coronavirus, dos futbolistas y un componente del staff técnico, siguen aislados en el alojamiento de la Costa del Sol tras detectarse los nuevos casos el pasado lunes, cuando recibieron los resultados del test PCR realizado el domingo.

La pretemporada del Cádiz se ha visto truncada por esta situación, teniendo que cancelar los últimos dos encuentros amistosos, pero el menos los contagios han sido rápidamente frenados y desde esta misma mañana, la plantilla va a comenzar a ejercitarse individualmente en Marbella, minimizando así los inconvenientes de un confinamiento total.