NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Sergio González, Bodiger y Pombo pujan por quedarse

Con la plantilla saturada aún, los tres futbolistas se agarran a la posibilidad de jugar en LaLiga Santander con el Cádiz gracias a una buena pretemporada.

Actualizado a
Sergio González, Bodiger y Pombo pujan por quedarse
ALVARO RIVERODIARIO AS

Al Cádiz le queda por delante un arduo trabajo para aligerar fichas. Son 42 los profesionales que conforman la plantilla en la actualidad, y hay que sumar los refuerzos que se esperan. Ganarse un puesto en la plantilla que peleará en Primera División no es fácil, y para eso sirven las pretemporadas. A pesar de que este año ha sido muy breve debido a tres contagios por COVID-19, los tres partidos que se han disputado han dejado algunos detalles a tener en cuenta.

Sergio González, Bodiger y Pombo han demostrado que compromiso no les falta. El primero, el canterano, ha sido titular en los tres encuentros, contra el Betis, el Málaga y el Espanyol, e incluso anotó un tanto contra el conjunto costasoleño. Entrega, lucha y sacrificio describen a este cartagenero, como ya demostró al final de la pasada campaña, cuando incluso jugó con la cabeza vendada por una herida tras un choque contra un rival. Sergio se ha ganado un hueco en este Cádiz.

Por su parte, Bodiger también ha participado en todos los encuentros como titular, dejando una buena imagen. El francés puede jugar tanto en la mediapunta, dando descanso a Álex, en el centro del campo o por banda. Por todas esas posiciones ha pasado desde el último tramo de la competición hasta ahora. Un jugador que cumple siempre y que está rindiendo a un gran nivel. Si pudo haber dudas, las ha ido despejando.

Finalmente, Jorge Pombo, cuya cláusula fue pagada por el Cádiz tras conseguir el ascenso. El zaragozano no ha conseguido continuidad en el equipo desde que llegó en el mercado invernal, pero la pretemporada le ha servido para manifestarse y demostrar su potencial. En los tres encuentros se le ha visto ese desborde característico y ha sido siempre de los más activos, teniendo cerca el gol. El extremo zurdo es problemático para el Cádiz, pero ¿habrá encontrado Cervera a su hombre?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?