NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Twumasi, traspasado al Hannover y Verdón, cedido al Ludogorets

Por ahora ha habido dos entradas y ambas son cesiones: Deyverson Silva procedente del Palmeiras brasileño y Rodrigo Battaglia desde el Sporting de Lisboa.

VitoriaActualizado a
Twumasi, traspasado al Hannover y Verdón, cedido al Ludogorets
AS.COM

El Alavés comenzó la temporada con demasiados pasajeros. Sergio Fernández, en un desayuno con los medios de comunicación, aseguró que lo más importante era soltar lastre antes de hacer incorporaciones. El club ha anunciado esta tarde el traspaso del ghanés Patrick Twumasi al Hannover 1998 por lo que el africano queda desvinculado del Alavés. Asimismo, ha confirmado la cesión de Olivier Verdon al Ludogorets. El primero jugó prestado el año pasado en el Gaziantep turco y el segundo, en el Eupen de la Primera división belga. No contaban para Pablo Machín.

Antes de ellos, Demirovic salió traspasado rumbo al Friburgo alemán, Ramón Miérez al Osijek croata, Carlos Isaac al Albacete, Einar Galilea al Istra croata y Anderson al Bolívar de La Paz (Bolivia). En la parrilla de salida están también Adrián Marín, Saúl, Ismael, Rafa Navarro y Jeando Fuchs. Tal y como está el mercado tampoco habría que descartar ofertas por los primeros espadas a las que no haría ascos un club que va a tener que rebajar su presupuesto en un 20 % debido a la pandemia del coronavirus.

Por ahora ha habido dos entradas y ambas en clave de cesión: Deyverson Silva procedente del Palmeiras brasileño y Rodrigo Battaglia, que llega desde el Sporting de Lisboa. Ahora podría activarse la búsqueda de un central, un lateral izquierdo y otro derecho además de un centrocampista de carácter creativo. Desde Valencia se ha apuntado a un posible interés por una cesión de Piccini, lateral derecho que no cuenta para el cuerpo técnico del conjunto levantino. Ahora llega el momento de negociar las condiciones del préstamo y el porcentaje del sueldo al que el club vitoriano está dispuesto a aportar.