NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias de hoy, 4 de septiembre

Actualizado a
Depay, cerca del Barcelona.

CEBALLOS VUELVE CEDIDO AL ARSENAL 

El Real Madrid anuncia a través de su cuenta de Twitter la cesión de Dani Ceballos al Arsenal. Por tanto, encadena su segundo préstamo al conjunto 'gunner' después de pasar ya la temporada pasada en el equipo del Emirates.

Depay, cerca del Barsa.

DEPAY, CADA VEZ MÁS CERCA DEL BARCELONA

Publica el portal Post United que Memphis Depay se convertirá en nuevo jugador del Barcelona en las próximas horas. Además, cuentan que el club azulgrana abonará 25 millones de euros por el futbolista holandés, quien llega tras ser una petición expresa de Ronald Koeman.

MUNIR Y ADRIÁN ABANDONAN EL MÁLAGA

Este viernes el Málaga anunció la marcha de dos de sus jugadores. Por un lado, el portero marroquí Munir, quien ficha por el Hatayspor turco. Mientras que, por el otro, Adrián González ha acordado su rescisión de contrato con el club malagueño.

Gremio, cerca de fichar a Cavani.

CAVANI PODRÍA SER NUEVO JUGADOR DE GREMIO

Adelanta Sebastián Srur, periodista de Radio Continental, que Édison Cavani podría convertirse en nuevo jugador de Gremio en las próximas horas. El uruguayo ha sonado durante todo este mercado para equipos como el Atlético de Madrid o Benfica. En cambio, las altas pretensiones salariales ha provocado que varios de esos clubes se echaran atrás. Ahora, tras finalizar su contrato con el PSG en julio, parece que Cavani ha encontrado nuevo destino.

RAMI FICHA POR EL BOAVISTA

Como bien anunció el club portugués, Adil Rami es nuevo jugador del Boavista. El veterano central francés de 34 años llega procedente del FK Sochi y firma hasta 2022. Todo esto después de haber tenido prácticamente cerrado su fichaje por la Reggina italiana, pero el campeón del mundo con Francia en 2018 cambió de planes a última hora.

FIN AL CULEBRÓN: HAVERTZ YA ES NUEVO JUGADOR DEL CHELSEA

Después de semanas de espera, el Chelsea ya ha podido hacer oficial el fichaje de una de las grandes sensaciones de Europa, Kei Havertz. El alemán llega procedente del Bayer Leverkusen y completa una plantilla 'blue' en la que han invertido muy fuerte durante este mercado.

EL VILLARREAL HACE OFICIAL EL FICHAJE DE RULLI

En una tarde/noche de fichajes, el Villarreal se suma a la lista con uno que estaba más que sonado: Gerónimo Rulli. El portero argentino llega procedente de la Real Sociedad después de estar cedido la pasada temporada en el Montpellier francés.

OFICIAL: DARWIN NÚÑEZ TRASPASADO AL BENFICA

El Almería anunció este viernes el traspaso de Darwin Núñez al Benfica. El conjunto portugués paga 24 millones de euros, mientras que el delantero uruguayo firma por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de 150 millones. Así, se acaba uno de los culebrones del verano.

EL SEVILLA OFICIALIZA EL FICHAJE DE BONO

El Sevilla hizo oficial el fichaje de Yassine Bounou, después de que el club hispalense ejecutase la opción de compra sobre el portero marroquí de cerca de cinco millones de euros. Bono estuvo cedido durante toda la pasada temporada desde el Girona, pero fue en el último tramo donde ganó protagonismo, sobre todo con sus brillantes actuaciones en la Europa League que, posteriormente, ganarían.

LA JUVENTUS VUELVE A CEDER A PERIN AL GENOA

La Juventus ha hecho oficial una nueva cesión de Mattia Perin al Genoa. Así, el portero italiano volverá a defender la portería del 'Grifone' después de su préstamo en la pasada mitad de temporada. Además, el cuadro genovés se guarda una posible opción de compra.

Rogério al Newcastle.

ROGÉRIO SERÁ NUEVO JUGADOR DEL NEWCASTLE

Según informa el célebre periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Newcastle habría cerrado el fichaje de Rogério. El lateral izquierdo brasileño llegará traspasado desde el Sassuolo por una cifra cercana a los 14 millones de euros.

GUERRERO, NUEVO JUGADOR DEL NOTTINGHAM FOREST

El Nottingham Forest anunció este viernes el fichaje de Miguel Ángel Guerrero, quien llega procedente del Olympiacos. El delantero español estuvo cedido durante la pasada mitad de temporada en el Leganés, donde marcó un gol en 13 partidos.

 

EL REAL MADRID OFICIALIZA LA SALIDA DE BRAHIM

El futbolista se marcha cedido una temporada al Milán.

Twumasi, traspasado al Hannover y Verdón, cedido al Ludogorets

ALAVÉS

Twumasi, traspasado al Hannover y Verdón, cedido al Ludogorets

CONTINÚA LA OPERACIÓN SALIDA EN VITORIA

El Deportivo Alavés sigue aligerando la plantilla. Esta vez ha sido el turno de Twumasi, que abandona el club rumbo a Alemania, y Verdón, que saldrá cedido.

FELIPE ANDERSON

EL ARSENAL PIDE LA CESIÓN DE FELIPE ANDERSON

Mikel Arteta estaría interesado en la incorporación del extremo del West Ham, que pide 5 millones de euros por el préstamo, según Daily Mirror.

MIRANCHUK YA ES DEL ATALANTA

La negociación con el Lokomotiv y el jugador estaba cerrada desde hace días, y hoy se ha hecho oficial. Gasperini tiene nuevo centrocampista.

EL CHELSEA BUSCA DOS NUEVOS FICHAJES

A pesar de ser los auténticos reyes del presente mercado de fichajes, el Chelsea no ha finiquitado su planificación para la próxima temporada. Según The Telegraph y The Sun a Ziyech, Werner, Chilwell, Silva y Sarr se les podrían unir un portero que haga competencia a Kepa y un centrocampista defensivo. Para la portería parece que el equipo ya realizó una oferta de casi 20 millones por Edouard Mendy que el Rennes rechazó.

NALDO PONE RUMBO A TURQUÍA

El central brasileño de 32 años pondrá fin a su periodo en el Espanyol para firmar seguramente por un club de la liga turca. El Besiktas está interesado en su fichaje y otros clubes como el Basaksehir y el Denizlispor también pretenden llevarse al defensa. Naldo llegaría librre pero pide 1.2 millones de euros como salario.

Atleti

LOS 10 FICHAJES DEL ATLETI QUE NO LLEGARON A DEBUTAR 

Desde la llegada de Simeone se ha fichado a 66 jugadores pero el 15% no llegó a vestir la camiseta del Atlético en partido oficial. 

Havertz

HAVERTZ DEJA LA CONCENTRACIÓN

Kai Havertz, futbolista del Bayer, ha dejado la concentración de la selección alemana y se dirige a Londres para cerrar su fichaje por el Chelsea según informa Sport Bild. 

GAKU SHIBASHAKI, AL LEGANÉS

El japonés llega al club pepinero para disputar la temporada en su vuelta a Segunda División. 

Depay Wijnaldum

KOEMAN APUESTA POR WIJNALDUM Y DEPAY

Según el periódico neerlandés AD, Memphis Depay y Georgino Wijnaldum son dos de los refuerzos que Ronald Koeman quiere para el Barcelona. El entrenador culé les conoce de su etapa en la selección y cree que son el refuerzo necesario. Según este medio, los agentes de ambos ya están en contacto con el club y está todo casi acordado pero antes deben arreglar las salidas para poder asumir ambos fichajes. 

El jeque del PSG se encapricha de Camavinga, objetivo del Madrid

FRANCIA

El jeque del PSG se encapricha de Camavinga, objetivo del Madrid

EL JEQUE DEL PSG SE ENCAPRICHA DE CAMAVINGA

El joven mediocentro francés, convocado para la absoluta, está en los planes del Real Madrid pero la propiedad qatarí del club de la capital francesa también quiere a Eduardo Camavinga. El Rennes se frota las manos ante una venta que podría dispararse. 

Mathías Olivera y el Atlético de Madrid llegan a un acuerdo

ATLÉTICO DE MADRID

Mathías Olivera y el Atlético de Madrid llegan a un acuerdo

OLIVERA, A UN PASO DE SER ROJIBLANCO

Según pudo saber AS, tanto el jugador como el equipo rojiblanco ven con buenos ojos esta operación. Sin embargo, el Getafe no lo pondrá fácil y, de momento, pide 10 millones.

thiago

THIAGO, ALTERNATIVA A WIJNALDUM EN EL BARÇA

Una parte de la junta blaugrana prefiere ir a por el canterano antes que a por el holandés del Liverpool, según Catalunya Radio.

Radamel

REGRESO A CASA DE FALCAO

En Turquía aseguran que el Oporto estaría interesado en la vuelta del delantero colombiano. Hay que recordar que Falcao vivió una de las mejores etapas en el club portugués, antes de fichar por el Atlético de Madrid. Actualmente milita en el Galatasaray

Jesé busca asentarse definitivamente en París

FRANCIA

Jesé busca asentarse definitivamente en París

NUEVO REGRESO A PARÍS DE JESÉ

El excanterano madridista ya está en la capital francesa para incorporarse de nuevo una temporada más con el París Saint Germain, su club desde 2016. El club parisino, en principio no cuenta con él. Le buscará una nueva salida. El pasado curso estuvo en el Sporting de Portugal, sin brillar demasiado...

El pasaporte y un examen, obstáculos entre la Juve y Suárez

ITALIA

El pasaporte y un examen, obstáculos entre la Juve y Suárez

LUIS SUÁREZ Y LA JUVENTUS

Los de Turín esperan que el uruguayo encuentre un acuerdo para liberarse del Barça y, además, necesitan que consiga el pasaporte comunitario para poder ficharle. Dzeko es la alternativa más sencilla.

El fichaje de James por el Everton es cuestión de horas

MERCADO DE FICHAJES

El fichaje de James por el Everton es cuestión de horas

JAMES, INMINENTE

El traspaso del colombiano al Everton es cuestión de horas. El jugador ya ha viajado a tierras inglesas para cerrar todos los flecos del fichaje con el club de la Premier...

POCHETTINO Y EL BARCELONA

Hace unos días, el técnico argentino aseguraba que nunca entrenaría al Barça "por su pasado". Luego ha rectificado...

LA SAGA SIMEONE

Giuliano Simeone firma su primer contrato profesional con el Atlético de Madrid. 

Carrasco

CARRASCO Y EL ATLETI

El centrocampista belga, en rueda de prensa en su concentración con Bélgica, ha afirmado que su deseo es quedarse con el Atlético de Madrid, y que su agente ya trabaja en ello.

dani

EL REAL MADRID VA A POR DANI OLMO

El conjunto blanco estaría muy interesado en Dani Olmo, según publica Bild. El futbolista español, convocado con la absoluta y que pertenece al RB Leipzig, ha cuajado una gran temporada. El equipo de Zidane estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo.