FRANCIA
Jesé busca asentarse definitivamente en París
Las salidas de Choupo-Moting y Cavani abren la posibilidad de que el exjugador del Real Madrid sea de la rotación de Tuchel. Ayer volvió a entrenar.
En 2016, Jesé Rodríguez fichaba por el PSG a razón de 25 millones de €. El canario llegaba a la capital francesa con el objetivo de recuperar el nivel que mostró en el Real Madrid antes de su grave lesión de rodilla y para intentar ser importante en el conjunto parisino. Cinco años después, el canterano del conjunto blanco no ha podido aún asentarse en la élite y busca una última oportunidad en París.
Jesé tiene ante sí una oportunidad única desde que aterrizara en Francia. La crisis del coronavirus ha provocado que el subcampeón de Europa haya tenido que prescindir de muchos jugadores de ataque, entre ellos Cavani y Choupo-Moting, abriéndole las puertas al español de poder ser un jugador de rotación para Thomas Tuchel.
Desde que fichara por el PSG, Jesé Rodríguez ha disputado 10 partidos repartidos en cuatro años, marcando un gol y acumulando cuatro cesiones por el camino (Stoke City, Real Betis, Sporting Portugal y Las Palmas). El jugador subió ayer una foto a las redes sociales en las que mostraba contento de volver a la disciplina del campeón de la Ligue 1, aunque la última palabra la tienen Tuchel y Leonardo.