NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Debuts esperanzadores de Yanis Rahmani y Cristian Rodríguez

El amistoso ante el Espanyol propició el debut como malaguistas de Yanis Rahmani, Cristian Rodríguez y Dani Barrio. Los dos primeros mostraron detalles que invitan al optimismo.

Actualizado a
Yanis Rahmani, durante el Espanyol - Málaga.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El amistoso ante el Espanyol dejó el debut de tres de los nuevos fichajes del Málaga. Dani Barrio, Yanis Rahmani y Cristian Rodríguez se estrenaron con la camiseta blanquiazul y jugaron sus primeros minutos a las órdenes de Sergio Pellicer. Además, también hizo sus primeros pinitos con el primer equipo el central de la cantera Murillo.

A pesar de la contundente derrota y de la clara superioridad mostrada por el Espanyol durante casi todo el encuentro, los debutantes dejaron detalles que invitan a ser optimistas con respecto al rendimiento que puedan dar durante la temporada.

Yanis Rahmani jugó de inicio y dejó algunas acciones positivas. Mostró velocidad y buscó continuamente el desborde. De sus botas nació una de las pocas ocasiones claras que dispuso el Málaga en todo el partido. Pero su centro, medido, lo remató fuera Tete Morente.

Cristian Rodríguez entró tras el descanso y apuntó buenas maneras actuando por delante de la línea de tres centrales. El centrocampista llegado desde el Extremadura está llamado a ser, a priori, un futbolista con un papel importante dentro del equipo blanquiazul esta próxima temporada.

Menos luces arrojó el debut de Dani Barrio. El meta jugó los 90’ minutos del encuentro y aunque no cometió ningún error de bulto, no estuvo especialmente inspirado en las acciones de los goles pericos. Sí hizo alguna intervención algo más meritoria en la recta final del choque que le reportó confianza, aunque en La Rosaleda se espera que su rendimiento vaya en aumento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?