España ya está en Stuttgart
La Selección aterrizó en la ciudad alemana donde este jueves se enfrenta a Alemania (20:45 horas). Sin Adama ni Asensio.
España ya está en Stuttgart. La Selección aterrizó alrededor de las 13:00 horas en la ciudad alemana y los jugadores ya descansan en el Althoff Hotel, un céntrico hotel. A pesar de que el alojamiento se encuentra en la zona peatonal más transitada de la ciudad, la llegada de La Roja fue tranquila. Apenas había 10 aficionados esperando a la Selección y las fuertes medidas de seguridad impidieron que nadie ajeno a la expedición se acercara a los jugadores. En tiempos de coronavirus no existen las firmas de autógrafos.
En la expedición no viajaron Adama Traoré y Asensio. El primero no llegó a ir a la concentración después de dar positivo por coronavirus en un test que le realizaron el pasado fin de semana, mientras que el balear se lesionó en el último entrenamiento. En la primera exploración le diagnosticaron un edema en su rodilla izquierda, el miércoles ya durmió en su domicilio y está a la espera de realizarse más pruebas, aunque después del susto la dolencia no parece de gravedad.
España descansará hasta las 19 horas, cuando está previsto el último entrenamiento antes del encuentro de este jueves ante Alemania (20:45, La1). Esa sesión será la cuarta que realiza Luis Enrique en esta concentración, por lo que ha tenido muy poco tiempo para perfilar el once que utilizará en este estreno en la Nations League.
Antes de la sesión preparatoria hablarán en conferencia de prensa Luis Enrique y Sergio Ramos. Será de manera telemática, como viene siendo habitual en todas las competiciones desde que regresó el fútbol tras el parón obligado por la crisis sanitaria.