NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Más problemas para Imanol: Monreal termina tocado en Villarreal

El lateral navarro sufre molestias “en la zona del bíceps femoral izquierdo”. Este viernes será sometido a más pruebas.

Actualizado a
Más problemas para Imanol: Monreal termina tocado en Villarreal.
Real Sociedad

Los sobresaltos no cesan para la Real Sociedad en esta atípica pretemporada. Bien sea por culpa de los positivos del coronavirus o bien por las lesiones, los problemas no paran de acumularse para Imanol Alguacil. Si en el partido anterior, el sobresalto lo protagonizó Mikel Oyarzabal, que dio positivo en un test PCR realizado antes de jugar contra el Huesca, ahora el susto lo ha dado Nacho Monreal, que ha terminado lesionado el partido que han jugado en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Nacho Monreal “se ha retirado por unas molestias en la zona del bíceps femoral izquierdo”, según indica el parte médico emitido por la Real Sociedad. Ante el temor de que la lesión puede ser de más relevancia, este viernes el navarro va a ser m sometido a pruebas complementarias. Todo lo que sea una rotura de fibras puede provocar que Monreal se pierda o llegue muy justo al comienzo de la nueva temporada.

La de Monreal es la quinta baja por lesión que tiene Imanol este verano en la Real. Se une al capitán Asier Illarramendi, Martin Merquelanz, Ander Guevara y Luca Sangalli. A ellos hay que sumar las ausencias esta semana de otros jugadores que han dado positivo por coronavirus: se conocen los casos de Mikel Oyarzabal y el flamante fichaje de David Silva, pero además hay dos jugadores txuri-urdin más aislados y cuyo nombre no ha trascendido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?