NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Soro y Delmás se despiden del zaragocismo

El mediapunta apunta a ser traspasado al Granada por el Real Madrid tras finalizar su cesión en el equipo aragonés y el lateral ha fichado por el Cartagena.

ZaragozaActualizado a
Soro y Delmás se despiden del zaragocismo
Alfonso Reyes

Alberto Soro y Julián Delmás se han despedido del Real Zaragoza y de todo el zaragocismo a través de sus redes sociales. El mediapunta, de 21 años, apunta a ser traspasado al Granada por el Real Madrid tras finalizar su cesión en el equipo aragonés, que aspiraba a un nuevo préstamo si el ejeano no encontraba acomodo en un Primera. Su comunicado ha sido el siguiente:

"Querido Real Zaragoza, han sido once años en el club de mi vida. En el equipo de mi tierra, el que me lo ha dado todo y el que me ha hecho ser quien soy hasta el día de hoy. Nunca pensé que llegaría la hora de tener que abandonar mi casa y es difícil juntar unas palabras en un momento como éste.

Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que me han ayudado a crecer y a formarme tanto personalmente como profesionalmente en esta maravillosa etapa.

Compañeros, entrenadores, directivos, servicio médico, utilleros y personal de la Ciudad Deportiva. Todos aquellos que de una manera u otra nos hacen el día a día mucho más fácil. Porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Son incontables los grandes momentos que he vivido y que perdurarán en mí toda la vida. Pero quiero citar uno. El sueño de haber formado parte de la primera plantilla del Real Zaragoza. Ha sido un orgullo defender esta camiseta con la que siempre he intentado dar el 100%.

Por último, me dirijo a vosotros, zaragocistas. Sois el motor de este club y mis mejores recuerdos siempre son con La Romareda repleta hasta la bandera. Primero, junto a vosotros en la grada y después peleando por el mismo objetivo desde el césped. Sois de Primera y pronto estaremos en el lugar que merecemos.

Mi corazón es blanquiazul y permaneceremos juntos allí donde esté. Por eso, esto no es un adiós, sino un hasta pronto, ya que estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a unir y volveremos a disfrutar juntos de nuestro Real Zaragoza.

¡Muchas gracias por todo! Aúpa Real Zaragoza".

Delmás, por su parte, ha firmado a sus 25 años por tres temporadas con el Cartagena tras tres campañas en el primer equipo del Real Zaragoza, que se guarda un 30% de sus derechos en caso de un futuro traspaso. Su mensaje ha sido el siguiente:

"No pensé que esto fuera a suceder tan pronto. Marcho al Cartagena en busca de nuevos retos y nuevas ilusiones en mi carrera.

El Real Zaragoza siempre será el equipo de mi vida y esté donde esté siempre seré un seguidor más. A lo largo de más de diez años en este club he vivido muchas anécdotas, muchas vivencias y he crecido como futbolista y como persona.

Me gustaría, con este mensaje, dar las gracias a toda esa gente que me ha apoyado siempre, y a la que no también. Os deseo lo mejor de corazón. Gracias, afición.

Les deseo toda la suerte del mundo a mis compañeros, al Real Zaragoza y a los aficionados que lo componemos. Ojalá pronto consigamos el ascenso deseado. Os quiero gente, siempre con vosotros y en mi corazón".