NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Stoichkov se reivindica: "Necesito sentirme más valorado"

Asegura que su continuidad en el Mallorca no está asegurada. Entre los clubes interesados en Stoichkov está el Granada, un primera división que ilusiona al jugador.

Actualizado a
stoichkov, del Mallorca.

El centrocampista del Real Mallorca, Juan Diego Molina 'Stoichkov' se reivindica tras su excelente temporada en el Alcorcón y quiere una mejora contractual y económica. El media punta ha regresado ala isla este verano para incorporarse a la pretemporada de su club después de haber sido la campaña pasada el máximo goleador nacional en Segunda con 16 goles vistiendo la camiseta del equipo madrileño.

No pudo empezar la temporada al ser el único positivo hasta la fecha del equipo mallorquinista y tras la cuarentena ya se unió a la plantilla bermellona. En Pinatar ha jugado en uno de los dos amistosos hasta la fecha marcando un gol ante el Tenerife. Ahora el jugador quiere una mejora y asegura que su continuidad en el Mallorca no es segura en declaraciones a IB3 Televisió, la televisión autonómica balear.

Entre los clubes interesados en Stoichkov está el Granada, un primera división que ilusiona al jugador, y en este sentido el andaluz apunta que "tengo contrato y han salido muchos rumores, por lo que nos tendremos que sentar con el club", añadiendo que "vengo de hacer un buen año y necesito sentirme más valorado por el club y a día de hoy no puedo decir al cien por cien que me voy a quedar aquí".

El de San Roque apunta que "le transmití a Pablo (Ortells, director deportivo del Mallorca) y también al entrenador (Luis García Plaza) lo que sentía y ya se pondrán de acuerdo con mi representante, él sabe lo que yo quiero y espero que sea lo más fácil para todos y pueda seguir aquí".

En el club balear pretenden convencer al jugar de que se quede al ser uno de los grandes activos para esta temporada junto a Antonio Sánchez, jugador que también ha regresado de su cesión al Mirandés donde ha hecho una excelente temporada. ambos están llamados a se protagonistas esta campaña y el Real Mallorca tratará de atarlos.