"Al Huesca lo he llevado dentro"
Andrés protagonizó la primera presentación del Huesca en esta temporada. El meta de 33 años regresa al equipo que le empujó al fútbol profesional diez temporadas después.
El Huesca recupera a uno de los suyos para el regreso a Primera. Andrés Fernández saltó al fútbol profesional de la mano de los altoaragoneses hace diez temporadas y vuelve al club tras una exitosa carrera que ha discurrido por Osasuna, Oporto, Granada y Villarreal: "He cambiado bastante a nivel deportivo, era más joven e impulsivo. Cuando pasan diez años uno coge experiencia, mejores conceptos de portería y vas cambiando esas ganas de juventud con otras virtudes que vas aprendiendo con la edad. Aquí dejé grandes recuerdos y amistades dentro y fuera del club", explicaba el portero de 33 años.
Con los oscenses a las órdenes de Onésimo logró ser el portero menos goleado de la categoría cuando los oscenses buscaban la permanencia en Segunda División. Une experiencia que dejó huella en el futbolista que llega traspasado desde el Villarreal: "Siempre dije que el Huesca lo he llevado dentro, ese año fue maravilloso en muchos aspectos y nunca pensé que podría volver al club en Primera. Tengo mucha ilusión. Tomé esta decisión porque lo que se me plantea aquí es un proyecto serio y ambicioso. Se ha visto un club que ha crecido bastante y eso me enganchó." Sentenciaba Andrés Fernández.