Sergio Gómez regresa con opción de compra
El atacante catalán llega cedido por segunda temporada desde el Borussia Dortmund. El Huesca se guarda una opción de compra.
La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial el regreso de Sergio Gómez desde el Borussia Dortmund. El joven atacante de 19 años llega cedido por segunda temporada consecutiva, pero en esta ocasión los altoaragoneses han logrado hacerse con una opción de compra que los oscenses podrán hacer efectiva a final de temporada si pagan la cantidad pactada con los alemanes. Un acuerdo que satisface a los oscenses ya que podrían atar para el futuro a uno de los futbolistas con más talento que han vestido la elástica azulgrana en su historia.
Sergio Gómez ha sido uno de los jugadores más destacados en cada una de las categorías inferiores de la Selección, siendo balón de plata en el Mundial sub 17 que perdió España ante Inglaterra. Sus grandes actuaciones con la rojita y con el juvenil del Barcelona le llevaron al Borussia a pagar tres millones de eruso por él. Con Luis De la Fuente fue convocado con la sub 21 el pasado curso y fue uno de los futbolistas nominados al Golden Boy.
Un talento que aprovechó Míchel la pasada temporada para lograr el el campeonato de Segunda División, utilizándolo en 36 partidos. Al futbolista catalán lo utilizó habitualmente de extremo derecho, aunque su polivalencia le permite jugar en cualquier puesto por detrás del delantero. La pasada campaña solo marcó un gol, pero el cuerpo técnico sabe que el jugador tiene gol y esperan pulir al futbolista el próximo curso en Primera. Un jugador joven que conoce a la perfección El Alcoraz y que quiere crecer de la mano del Huesca la próxima campaña.