HUESCA

Jugar contra Oyarzabal no deja consecuencias en el Huesca

Toda la plantilla del Huesca y el cuerpo técnico dieron negativo por COVID-19 tras medirse a la Real de Oyarzabal el pasado sábado.

REAL SOCIEDAD - HUESCA
Manix Diaz de Rada
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Sociedad Deportiva Huesca sigue con normalidad su pretemporada pese a la inquietud suscitada por haber jugado ante un positivo por COVID-19. El partido amistoso ante la Real Sociedad de Oyarzabal no ha tenido consecuencias pese al positivo del jugador vasco. Toda la plantilla y cuerpo técnico del equipo oscense superaron el PCR del pasado lunes y se ejercitaron con normalidad, tras haber hecho una sesión individual y sin contacto el lunes.

La información que manejaba el club, respecto a los riesgos de contagio, apuntaba a que el riesgo era mínimo. Una prueba que sirve de ejemplo para la temporada que viene por delante y en la que serán habituales este tipo de circunstancias. Los servicios médicos azulgranas seguirán los protocolos y realizarán a los jugadores dos test más, el jueves y el lunes para descartar cualquier tipo de falso negativo. Mientras tanto, los de Míchel se ejercitarán con normalidad y jugarán un amistoso ante el Sabadell próximo viernes.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados