Jugar contra Oyarzabal no deja consecuencias en el Huesca
Toda la plantilla del Huesca y el cuerpo técnico dieron negativo por COVID-19 tras medirse a la Real de Oyarzabal el pasado sábado.
La Sociedad Deportiva Huesca sigue con normalidad su pretemporada pese a la inquietud suscitada por haber jugado ante un positivo por COVID-19. El partido amistoso ante la Real Sociedad de Oyarzabal no ha tenido consecuencias pese al positivo del jugador vasco. Toda la plantilla y cuerpo técnico del equipo oscense superaron el PCR del pasado lunes y se ejercitaron con normalidad, tras haber hecho una sesión individual y sin contacto el lunes.
La información que manejaba el club, respecto a los riesgos de contagio, apuntaba a que el riesgo era mínimo. Una prueba que sirve de ejemplo para la temporada que viene por delante y en la que serán habituales este tipo de circunstancias. Los servicios médicos azulgranas seguirán los protocolos y realizarán a los jugadores dos test más, el jueves y el lunes para descartar cualquier tipo de falso negativo. Mientras tanto, los de Míchel se ejercitarán con normalidad y jugarán un amistoso ante el Sabadell próximo viernes.