El Valencia responde a la Agrupació de Penyes "revisaremos nuestra relación"
El club che ha comunicado a la agrupación que "revisarán la relación existente" entre ambas partes después de que se exigiera la destitución de Anil Murthy.
La tensión social sigue latente entre la afición y el Valencia Club de Fútbol. El pasado viernes la Agrupació de Penyes hizo público un comunicado en el que exigía la destitución del presidente de la entidad, Anil Murthy así como una reflexión a la propiedad para que modificaran su gestión al frente del club. Y la respuesta del propio Valencia no se ha hecho esperar.
El club che ha remitido a las penyas un comunicado en el que señala que "toma nota" de las peticiones realizadas, pero deja constancia de que "revisará la relación" que hasta hace poco existía entre la Agrupació y el propio club. Además, ha justificado algunas de sus acciones en tratarse de movimientos "difíciles pero necesarios en el contexto actual", en referencia a la pandemia del Coronavirus.
Lo cierto es que el malestar dentro de la propia dirigencia de penyas había crecido hasta el punto de que se instó a adoptar una posición conjunta en la que, por votación, se terminó exigiendo la dimisión del presidente. Hasta ese momento la dirección de la Agrupació y la propia entidad habían mantenido una relación muy buena, algo que tras las peticiones de las penyas y el comunicado del club, difícilmente continúe de la misma manera.