NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Luis Pérez: "Mi objetivo es aprender de los mejores y demostrar mi valía"

El nuevo lateral del Real Valladolid inicia la ronda de presentaciones de fichajes hablando de "humildad, ilusión y ganas" ante su debut en Primera.

ValladolidActualizado a
Luis Pérez: "Mi objetivo es aprender de los mejores y demostrar mi valía"
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid encara la penúltima semana de pretemporada viendo cómo Bruno y Roberto se han incorporado ya al resto del grupo (lo hicieron ayer lunes) y presentando en sociedad a sus fichajes, algo previsto desde hoy martes, con Luis Pérez, primer jugador de los recién llegados en atendes a los medios de comunicación. El lateral derecho reconoció que le estaba siendo fácil la adaptación, ya que conocía a algunos compañeros y le ha ayudado ser "dicharachero" a la hora de "entrar en el equipo y coger la dinámica de grupo".

Miguel Ángel Gómez lo definió como un jugador "súper competitivo", en el que tiene "muchas esperanzas de que venga a luchar por un puesto". "Su situación era ideal para nosotros y suponía volver a la filosofía a de ver en Segunda a jóvenes talentos que destacan", declaró el director deportivo sobre un futbolista al que conoce "desde los 12 años" y que, según sus propias palabras, llega con "ilusión y ganas" de adaptarse "lo más rápido posible a la categoría".

"Estoy muy contento. Es un orgullo estar en Primera División, es algo por lo que cualquier jugador trabaja desde pequeñito. Mi objetivo es trabajar, aprender de los mejores, demostrar mi valía e intentar jugar. Quiero devolver la confianza que me han dado a la hora de ficharme, tanto la dirección deportiva como Sergio González", declaró Luis Pérez.

El nuevo lateral derecho se mostró "contento de sumar minutos en los amistosos" y "de ir cogiendo ritmo", aunque no entró a valorar la competencia: con "trabajo y humildad", lo que le ha hecho "llegar aquí", intentará hacerse un bueco mostrando sus credenciales, las de "un jugador rápido, bastante ofensivo, que no para de subir y bajar los 90 minutos". Eso sí, sin descuidar la parcela defensiva. "Es lo primero de un defensa y el Real Valladolid defensivamente está muy trabajado", concluyó Luis Pérez.